¡Diseñar tus propias pezoneras es muy fácil! Ferrxn nos muestra cómo hacerlas en casa en Mi talento drag

Ferrxn, sobre llevar el drag a lugares donde la cultura LGTBIQ+ no llega: "Es guay que vean el ejemplo, que se puede ser rural y LGBT"

Ferrxn, la reina más valenciana de Drag Race España, deja lookazos, humor y un hit musical en su paso por el programa

Ferrxn confiesa en su Autoentrevista cómo fueron sus comienzos en el drag en el año 2016: “No empecé en Valencia"

Megui Yeillow se convierte en la reina que más Sí lo digo da en su visita al salón de Samantha Ballentines

Las reinas de Drag Race España guardan un as en la manga en la pasarela del séptimo programa: ‘Baraja española'

Las reinas de Drag Race España se emocionan en el taller al mostrar los recuerdos que han traído de sus familiares y amigues

¡Tu sandía me suena! Las reinas convierten su sandía en una réplica exacta de una de sus compañeras

La emoción de La Dani por estar como jueza invitada en Drag Race: “Me ayudó mucho a entenderme como persona"

Denébola Murnau nos enseña a hacer un uso responsable de las lentillas y cuidar de nuestros ojos en Mi talento drag

Denébola Murnau, la payasita de porcelana que ha servido looks y maquillajes impolutos en Drag Race España

Denébola Murnau confiesa cómo se ha sentido durante su paso por Drag Race España: "He hecho amigas increíbles, unos lazos maravillosos"

Así fueron los comienzos de Denébola Murnau en el drag: “Quería poder expresar lo que sentía por dentro"

Angelita La Perversa trae Andalucía y relatos a Samantha Ballentines en el sexto programa de Sí lo digo