Estas son las 12 reinas que concursarán en la quinta temporada de Drag Race España, que arranca el 28 de septiembre

Satín Greco, la madre de Drag Race España 5 que lleva el arte español por bandera: “¡Como una woman!”

¡La muscle queen de la temporada llega a Drag Race España 5! Nori viene dispuesta a lucir cuerpo y looks

“Ha llegado el rostro de la edición”: Nix, la reina de Drag Race 5 que nunca ha actuado en España

Margarita Kalifata, la reina cordobesa que usa el drag para contar historias: “No lo hago para ir guapa”

Laca Udilla, una travesti con bigote e historia en Drag Race España 5: “Si quieres conocerla, no cambies de canal”

Krystal Forever, de Venezuela a Drag Race España 5 dispuesta a disfrutar de la carrera

Ferrxn, la comedy queen que ha llegado a Drag Race España 5 con el valenciano por bandera: “Yo soy Valencia"

Eva Harrington, la diva humilde de Drag Race España 5: ¡Viene dispuesta a dejar a Canarias bien alto!

Estética, teatrillo y concepto: así es Denébola Murnau, la muñeca de porcelana de Drag Race España 5

El ballet llega a Drag Race España de la mano de Dafne Mugler: “Es mi forma de vida, por eso lo mezclo con mi drag"

Alexandra del Raval, la vedette de barrio más “chunga” de Drag Race España 5

De pintxos con Supremme de Luxe y Ana Locking en el FesTVal de Vitoria: "Esta temporada tiene sabor a corazón"