El universo de ‘Veneno’ continúa ampliándose en atresplayer“Hay que entender el pasado para escribir el futuro”: descubre el tráiler oficial de ‘Vestidas de azul’
La historia de unas mujeres que no merecen caer en el olvidoDescubre más detalles sobre 'Vestidas de azul': "Hemos vuelto a casa"
Serie original atresplayeratresplayer arranca el rodaje de 'Vestidas de azul', continuación del fenómeno 'Veneno'
La historia de unas mujeres que no merecen caer en el olvidoLoren, Tamara, Eva, Josette, Nacha y Renee: así son las protagonistas de ‘Vestidas de azul’
Continuación de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUMLola Rodríguez, tras mostrar las primeras imágenes de 'Vestidas de azul' en la Berlinale: "Cada persona puede ser lo que quiera en su vida"