Series ATRESplayer PREMIUM Los mejores momentos, estrenos y avances de todas las series de ATRESplayer PREMIUM
Descubre lo que piensan ¿Son positivas las segundas oportunidades? Los protagonistas de Mar Afuera nos responden
Mejores momentos | Capítulo 1 "¡Ayuda!" El grito desesperado de Nina en el primer capítulo de Mar Afuera
Mejores momentos | Capítulo 1 Carlos y Álvaro ingresan en el Santa Bárbara: así comienza el primer capítulo de Mar Afuera
Estreno el 14 de septiembre en atresplayer Mar afuera, el estreno de atresplayer que quiere “sacarnos del bucle”
En web y RRSS Conoce Voces de Mar Afuera, el contenido exclusivo de la serie que aterriza este domingo en atresplayer
Todos los detalles El reparto de Mar Afuera nos desvela las claves de la serie que llega este domingo a atresplayer
Sitges film festival atresplayer presentará en el Sitges Film Festival 33 días y Rafaela y su loco mundo, dos de sus grandes apuestas de ficción original
Itziar Atienza es Paula Itziar Atienza nos presenta a Paula su personaje en Mar Afuera : "tiene un trauma importante"
Miguel es Ray Miguel Barraga nos presenta a Ray, su personaje en Mar Afuera: “Se me ha impuesto ser el líder”
Estreno el 14 de septiembre Así ha sido la premiere de Mar Afuera en el FesTVal de Vitoria: "Me he quedado con ganas de ver el segundo capítulo"
Carles Francino es Mario El propósito de Mario, el personaje que interpreta Carles Francino en Mar afuera: “es salvar a estos chavales”
Mejores momentos | Capítulo 4 El concurso de belleza trans que terminó con una redada policial y múltiples detenidas
Nekane Otxoa es Marina Nekane Otxoa define a su personaje en Mar afuera: “Es una chica de barrio que intenta ver el lado bueno de la vida”
Hugo Welzel es Carlos Carlos es “un chico de un barrio complicado con buen corazón”. Hugo Welzel nos presenta a su personaje en Mar afuera
Conoce a Álvaro “Mi personaje es bastante inocentito”; Gabriel Guevara nos presenta a Álvaro su personaje en Mar afuera