Meet The Queens | atresplayer
Ferrxn, la comedy queen que ha llegado a Drag Race España 5 con el valenciano por bandera: “Yo soy Valencia"
La reina ha dejado claro que uno de sus puntos fuertes es que nadie se espera lo que es capaz de hacer, y viene a demostrarlo. No te pierdas el Meet The Queens en atresplayer y el 28 de septiembre el comienzo de la carrera.

Publicidad
Ferrxn ha llegado a Drag Race España temporada 5 con el valenciano por bandera. “No soy de Valencia, soy Valencia”, ha dejado claro.
Sus puntos fuertes son que nadie se va a esperar lo que hace, que tiene mucha imaginación y que es la comedy queen (y la llorona) de la temporada.
La reina tiene que ganar la temporada porque tiene que ser la primera reina que hable en valenciano todo el tiempo. “¡Ah! Y soy arqueóloga”, ha contado.
No te pierdas su Meet The Queens y también el de las otras 11 reinas que completan la temporada, ya disponible en atresplayer.
Más Noticias
-
Satín Greco, la madre de Drag Race España 5 que lleva el arte español por bandera: “¡Como una woman!”
-
¡La muscle queen de la temporada llega a Drag Race España 5! Nori viene dispuesta a lucir cuerpo y looks
-
“Ha llegado el rostro de la edición”: Nix, la reina de Drag Race 5 que nunca ha actuado en España
Y este 28 de septiembre... ¡Arranca la carrera en atresplayer!
Publicidad