Entrada al taller | Drag Race España T5
Alexandra del Raval inaugura el taller de la quinta temporada de Drag Race España: “Uy, soy la primera"
Las 12 nuevas reinas han llegado al werk room dispuestas a luchar por la corona. ¡No te pierdas sus entradas, ya disponibles en atresplayer!

Publicidad
Alexandra del Raval ha sido la primera en entrar en el taller de la quinta temporada de Drag Race España. La reina catalana nos ha dejado sin palabras con un vestido con mucho brillo y una frase que ha sido toda una declaración de intenciones.
Alexandra se ha definido además, como la vedette de barrio de la temporada. Conócela mucho más en su presentación para el Meet The Queens, ya disponible al completo en atresplayer.
Más Noticias
-
La Escándalo cierra las entradas al taller de la quinta temporada de Drag Race España: “Soy un puto escándalo"
-
Denébola Murnau se queda en blanco en su entrada al taller de la quinta temporada de Drag Race España
-
Satín Greco arrasa en su entrada al werk room de Drag Race España: “Llegó la Greco muertas de hambre"

Y el próximo 28 de septiembre… ¡Arranca la carrera! Disfruta del primer programa de la quinta temporada de Drag Race, el próximo domingo en atresplayer.
Publicidad