Una promoción única

Esta Navidad, suscríbete a atresplayer solo por 0,99 euros al mes durante tres meses

Para celebrar este gran 2023, atresplayer ofrece una promoción única para nuevos suscriptores a partir de este martes 26 de diciembre: todo atresplayer por 0,99 euros/mes durante los tres primeros meses.

Publicidad

atresplayer, ya afianzada como la plataforma española de referencia, quiere celebrar la Navidad de la mejor forma posible. Después de crecer en número de abonados casi un 30% en solo un año, atresplayer celebra su gran año con una oportunidad única para nuevos suscriptores a través de la web: a partir de este martes 26 de diciembre se puede contratar atresplayer por 0,99 euros al mes durante tres meses. Una ocasión por tiempo limitado.

La plataforma de Atresmedia continúa a la vanguardia y marca el paso con una propuesta de contenidos inigualable que cada vez se hace más grande: los programas, la series y los informativos más vistos de la televisión en España y sus contenidos exclusivos conforman la mejor y más ambiciosa oferta del mercado.

atresplayer forma parte de la mayor factoría de producción española y llega a cientos de miles de usuarios cada mes. Un liderazgo basado en su apuesta por contenidos de calidad, innovadores y diversos que conforman el catálogo en española más variado y valorado que ahora podrán tener los nuevos suscriptores por un precio nunca antes visto.

Se ha convertido en la plataforma española líder, en el héroe local, por sus contenidos, auténtico diferencial, que se han hecho con los premios más prestigiosos del sector. Miles de horas de contenido que reúnen algunas características fundamentales en el modelo de Atresmedia: calidad, innovación, variedad y diversidad.

Los hechos hablan por sí solos: Al cierre de 2023, atresplayer habrá estrenado más de una docena de series nacionales, de gran variedad de temáticas, géneros y que ponen en valor el talento local y las historias de aquí como Cristo y rey, Cardo 2, Nacho, UPA Next, Las noches de Tefía, Zorras, Honor, ¡Martita!, Entre tierras, Déjate ver, La Red Púrpura y El Enigma Nadiuska, Tino Casal, Camilo Superstar o la recién estrenada Vestidas de Azul, continuación del fenómeno Veneno.

Pero atresplayer es mucho más. Es ficción, es entretenimiento, información, documentales… Todo el contenido de Atresmedia en una sola plataforma, con producciones originales. Y son muchos los proyectos que la plataforma estrenará muy pronto o en los que ya trabaja: el próximo 14 de enero se estrena el Meet the Queens de la primera edición de Drag Race España: All Stars y próximamente llegarán títulos como Red flags, A muerte, Un nuevo amanecer, La sombra de la tierra, 33 días, Santuario, Mariliendre, la continuación de la exitosa La ruta o FoQ: la nueva generación, entre otros muchos.

Fuera de España, atresplayer internacional también lanza una nueva promoción: el paquete anual tendrá una rebaja del 20% durante los próximos días, quedándose a 39,99 euros en Europa y a 39,99$ en EE.UU. y Latinoamérica.

Atresplayer Premium» Noticias

Publicidad