Mejores momentos | Temporada 5
Dita Dubois pasa a Nori el legado de Miss Simpatía de la temporada 5 de Drag Race España
Las reinas de la quinta temporada han votado para darle el título, por el que no solo se ha llevado una banda, sino también 3.000 euros.

Publicidad
Dita Dubois ha vuelto al escenario de Drag Race España como Miss Simpatía para pasar su legado a una nueva reina de la quinta temporada.
Las concursantes han votado y ha sido Nori la elegida como Miss Simpatía de la quinta temporada, que no solo se ha llevado una banda sino también 3.000 euros de premio.
Más Noticias
-
Así fue la boda sorpresa de Roberto Leal en Las Vegas: "Me lo pidió ella a mi, me pareció súper bonito"
-
¿A qué suele Roberto Leal darle más vueltas? ¿Con quién daría la vuelta al mundo?: ¡Descúbrelo en Vuelta y vuelta!
-
Llega el final de Las hijas de la criada: todas las respuestas, este domingo en atresplayer
No te pierdas cómo ha sido el momento en el vídeo, ydisfruta ya del reencuentro completo en atresplayer.
Publicidad






