Jurado invitado | Drag Race España
Paco Plaza, sobre 'Drag Race España': "Lo que más me gusta es que la fantasía se impone a la realidad"
Hablamos con el director de cine de terror, Paco Plaza, juez invitado en el cuarto programa de 'Drag Race España'.

Publicidad
El cuarto programa de 'Drag Race España' ha sido el más terrorífico de la temporada. En un maxi reto donde las reinas han tenido que dar mucho miedo, Paco Plaza, ha sido el juez ideal para reaccionar a las actuaciones de las concursantes.
El director de cine de terror, ha ayudado a dirigir las tres películas de miedo que han interpretado en el reto de la semana y ha descubierto que nuestras reinas tiene mucho talento.
"Cuando uno se draguea no se está disfrazando, sino revelando", ha concluido tras tratar de analizar cuál sería su drag.
Más Noticias
Las reinas se enfrentan en Drag Race España a un reto de improvisación con Abril Zamora, este domingo en atresplayer
Denébola Murnau nos enseña a hacer un uso responsable de las lentillas y cuidar de nuestros ojos en Mi talento drag
Denébola Murnau, la payasita de porcelana que ha servido looks y maquillajes impolutos en Drag Race España
Descubre la entrevista completa en el vídeo que encabeza esta noticia y recuerda que puedes disfrutar de 'Drag Race España' en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad






