¡Todos los detalles!
Así es ‘UPA Next’, la serie con más ritmo de ATRESplayer PREMIUM
Este 25 de diciembre preestreno del primer capítulo a las 20:00H

Publicidad
¡Llegó la semana que tanto esperabas! Este domingo 25 de diciembre a las 20:00H, como regalo de Navidad, podrás disfrutar del primer capítulo de ‘UPA Next’ en ATRESplayer PREMIUM.
Este preestreno es un aperitivo del resto de episodios que llegarán en 2023 a nuestra plataforma.
Si te estás preguntando qué te vas a encontrar en la serie, esta es tu noticia, los protagonistas te lo cuentan y te desvelan algunos detalles.
Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego conforman el elenco de esta nueva generación de actores que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.
En esta nueva etapa de la serie, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo vuelven para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo hacen como profesores de la escuela.
Más Noticias
Samantha Ballentines y La Niña Delantro se unen en Sí lo digo para comentar el programa más reivindicativo de Drag Race España
Álex pagó un precio muy alto para poder formar parte de la banda de Los Pajaritos en Mar Afuera
Las reinas de la quinta temporada de Drag Race España, las más disfrutonas en la pasarela del cuarto programa
Al reparto fijo también se han incorporado los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretan a los profesores Luiso y Sira, respectivamente.
Publicidad