¡Todos los detalles!

Así es ‘UPA Next’, la serie con más ritmo de ATRESplayer PREMIUM

Este 25 de diciembre preestreno del primer capítulo a las 20:00H

Publicidad

¡Llegó la semana que tanto esperabas! Este domingo 25 de diciembre a las 20:00H, como regalo de Navidad, podrás disfrutar del primer capítulo de ‘UPA Next’ en ATRESplayer PREMIUM.

Este preestreno es un aperitivo del resto de episodios que llegarán en 2023 a nuestra plataforma.

Si te estás preguntando qué te vas a encontrar en la serie, esta es tu noticia, los protagonistas te lo cuentan y te desvelan algunos detalles.

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego conforman el elenco de esta nueva generación de actores que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

En esta nueva etapa de la serie, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo vuelven para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo hacen como profesores de la escuela.

Al reparto fijo también se han incorporado los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretan a los profesores Luiso y Sira, respectivamente.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad