Atresplayer Premium » UPA Next » Noticias

#UPANextChallenge

‘UPA Next’, serie original de ATRESplayer PREMIUM, buscará bailarines a través de challenges en redes sociales

Se podrá participar a través de TikTok e Instagram, con varios retos que desembocarán en un casting presencial. Los seleccionados formarán parte del cuerpo de baile figurante de la ficción.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM recupera una de las marcas de mayor éxito de Series Atresmedia: ‘Un paso adelante’. La plataforma prepara ‘UPA Next’, una nueva serie original de la plataforma de Atresmedia, que tiene como escenario la academia Carmen Arranz, la más famosa escuela de artes escénicas de nuestra televisión.

La serie, que comenzará su rodaje durante este verano, está ultimando su elenco protagonista, que estará conformado por algunos de los rostros más emblemáticos de ‘Un paso adelante’ junto a una nueva generación de jóvenes actores que se meterán en la piel de los alumnos de la academia Carmen Arranz.

Además, la serie abre un casting para buscar los integrantes del cuerpo de baile. A través de una acción interactiva y participativa, ‘UPA Next’ ofrece la posibilidad para que sus fans puedan demostrar su talento y formar parte del proyecto.

Primero se buscará el talento a través de TikTok e Instagram con varios challenges de baile diseñados por Toni Espinosa, coreógrafo de la serie, y apadrinados por bailarines profesionales, que se encargarán de mostrar estos retos. Después, los seleccionados pasarán a un casting presencial donde serán evaluados por el equipo coreográfico de ‘UPA Next’.

El colectivo Manson, que ha trabajado con Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy, será el encargado de la realización de los números musicales, que en ‘UPA Next’ se elevarán a una nueva categoría nunca vista en la televisión de nuestro país.

Los nuevos capítulos estarán producidos por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

‘Un paso adelante’ supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción. Emitida en Antena 3 de 2002 a 2005, con una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores. ‘Un paso adelante’ fue todo un fenómeno que vuelve con nuevos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

ATRESplayer PREMIUM va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA desarrolla desde lo local, como atributo diferencial, y por una clara apuesta por contenidos de calidad capaces de viajar por todo el mundo.

En esta última temporada, ATRESplayer PREMIUM es la plataforma que más producción propia ha estrenado, tocando todos los géneros: ficción, documentales y entretenimiento. Producciones aclamadas por el público y por la crítica como ‘Drag Race España’, así como ‘Veneno’, ‘Toy Boy’, ‘Los Protegidos: El regreso’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Alba’, ‘La Reina del Pueblo’, ‘Los hombres de Paco’, ‘#Luimelia’, ‘By Ana Milán’, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘Deudas’, ‘Pongamos que hablo de’, ‘El instante decisivo’, ‘Ellas’…

En los últimos meses, un aluvión estrenos ha llegado a ATRESplayer PREMIUM para seguir haciendo cada vez más grande el catálogo de la plataforma, entre ellas, la exitosa serie ‘Cardo’, creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda; ‘Los protegidos: el regreso’, ‘Una navidad con Samantha Hudson’, ‘Gran hotel de las reinas’, ‘Señor dame paciencia’ y ‘Pajares & Cia’ y ‘La edad de la ira’, ya completa en la plataforma.

Además, ATRESplayer PREMIUM ha anunciado que ya se encuentra trabajando en nuevos títulos como ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Dos años y un día’, ‘No se lo digas a nadie’ ‘Las noches de Tefía’, ‘Zorras’, ‘Camilo Superstar’, ‘Ana &’, ‘UPA Next’, ‘Vestidas de azul’ o nuevas temporadas de ‘Cardo’ y ‘Los Protegidos: El regreso’.

Publicidad