Solo en ATRESplayer PREMIUM

Claudia Lachispa revela los detalles de Elvira, su personaje en UPA Next: “Es inocente y muy buena”

La trama comienza con una Elvira que no es capaz de confiar en sí misma, pero al salir de su zona de confort se da cuenta de que puede conseguir sus sueños.

Publicidad

Claudia Lachispa da vida a Elvira en ‘UPA Next’ y está convencida de que su personaje va a dar mucho que hablar en la serie.

La evolución de Elvira dentro de la trama es enorme. Al principio, “es como una niña, no sale mucho y le cuesta integrarse. Sigue sus costumbres y las normas de la gente que tiene alrededor”, cuenta Lachispa.

La trama comienza con una Elvira que no es capaz de confiar en sí misma, pero al salir de su zona de confort se da cuenta de que “es capaz de cumplir con todos sus sueños y cambia por completo”, explica la actriz.

“Es capaz de cumplir con todos sus sueños"

Esta transformación responde al carácter “valiente” con el que cuenta el personaje, ya que es capaz de salir de su círculo más íntimo y comprender que “nunca había pensado en ella, solo en sus amigos y en su familia”, añade.

Este 25 de diciembre puedes conocer a Elvira en ‘UPA Next’.

El primer capítulo de UPA Next llega este 25 de diciembre

ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer episodio de ‘UPA Next’ el próximo domingo 25 de diciembre como regalo navideño para sus suscriptores. Este primer capítulo estará disponible en la plataforma de pago de Atresmedia desde las 20:00 horas para convocar en directo a todos los fans de la esperada ficción.

Este preestreno es un aperitivo del resto de episodios que llegarán en 2023 a ATRESplayer PREMIUM. Con ‘UPA Next’, la plataforma de pago de Atresmedia recupera, casi dos décadas después, la ficción que fue un referente para toda una generación y que logró hacer historia de la televisión en Antena 3: ‘Un paso adelante’.

Antes del estreno del primer capítulo en la plataforma de pago de Atresmedia, el próximo 21 de diciembre, los seguidores de la serie también tendrán una cita muy especial: en el canal de Twitch de Atresplayer se emitirá, de la mano de Mahou, un encuentro en directo que contará con la presencia de los protagonistas de ‘UPA Next’.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad