¿Cuál es tu favorita?
Una peluca de Tara para cada día de la semana
Las pelucas, los maquillajes y el vestuario son claves para contar la historia.
Publicidad
Nuestra otaku favorita tiene un look muy especial y… ¡Muchas pelucas! Rosa, azul o blanca. ¡No le falta ningún color ni estilo!
El estilismo es un protagonista más en la serie. El color no falta en la serie. Las pelucas, los maquillajes y el vestuario son claves para contar la historia.
Ya tienes la serie completa en ATRESplayer PREMIUM.
Más Noticias
¿Abrir una botella con un tacón? Satín Greco demuestra si es posible o no en Mi talento drag
Un rodaje duro, una gran familia y esa sensación de sentirse “la nueva”; así ha sido la experiencia de Elena Furiase en Los Protegidos: Un Nuevo Poder
Drag Race España elige a la nueva superestrella drag española tras su exitosa quinta edición, este domingo en atresplayer
La serie compuesta por8 episodioses una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos.
Publicidad





