Atresplayer Premium» Los Protegidos» Historias de Protegidos» Noticias

Muy pronto en ATRESplayer PREMIUM

Descubre el cartel oficial de 'Historias de Protegidos'

‘Historias de Protegidos’ son relatos de ficción cortos que servirán como enlace entre la primera y la segunda temporada de la serie. Contará con cinco episodios de 8 minutos cada uno.

Descubre el cartel oficial de 'Historias de Protegidos'

Descubre el cartel oficial de 'Historias de Protegidos'ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

El universo de ‘Los Protegidos’ se hará más grande en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de Atresmedia estrenará muy pronto ‘Historias de Protegidos’, cinco relatos de ficción cortos que servirán como enlace entre la primera y la segunda temporada de ‘Los Protegidos: El regreso’.

ATRESplayer PREMIUM, que lanza el cartel oficial de ‘Historias de Protegidos’, vuelve a apostar así por las historias cortas, un género en el que fue pionero. Cada episodio de estos nuevos relatos tendrá una duración de ocho minutos y ampliarán el universo que hay alrededor de cada personaje de la serie.

‘Historias de Protegidos’, vuelve a apostar así por las historias cortas, un género en el que fue pionero

Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Cosette Silguero, Javier Mendo, Gracia Olayo y Carlotta Cosials volverán a meterse en la piel de sus míticos personajes para protagonizar estos relatos. Además, Esmeralda Moya volverá a interpretar a Claudia en la ficción.

‘Historias de Protegidos’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, tendrá un estreno mundial: también podrá verse fuera de España y estará disponible a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Los Protegidos: El regreso’ volvió a ATRESplayer PREMIUM en septiembre y su primera temporada puede verse completa en la plataforma. Además, ya se ha anunciado una segunda temporada que llegará próximamente.

Así volvió Los Protegidos: El regreso

En la primera temporada de la serie, los Castillos se volvieron a unir para hacer frente a una nueva amenaza. El tiempo ha pasado y la vida ha continuado para ellos por separado. Ahora, un nuevo enemigo se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

‘Los Protegidos: El regreso’ cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) han unido sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie cuenta con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que vuelven a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Publicidad