Rosa Ruano en ‘Los Protegidos A.D.N.’ Gracia Olayo: “Rosa Ruano está abierta al amor, mirando 360 grados a ver que me sorprende”
Así lo han vivido Los protagonistas de ‘Los Protegidos A.D.N’ desatan la locura en el FesTVal de Vitoria
Tras el triunfo de los primeros episodios, continuación de la exitosa serie de Antena 3 ‘Los Protegidos: A.D.N.’ arranca el rodaje de su segunda temporada para ATRESplayer PREMIUM y completa su reparto
Protagonistas de Historias de Protegidos El bonito reencuentro de Esmeralda Moya y Gracia Olayo en ‘Historias de Protegidos’: “Te quiero”
Relatos de ficción cortos ATRESplayer PREMIUM estrenará el primer episodio de ‘Historias de Protegidos’ con Sandra y Culebra el domingo 24 de abril
Mejores momentos | Capítulo 4 Rosa Ruano: “A mí me podéis llamar madre si queréis, abuela ni se os ocurra”
Lo mejor de Carlitos Daniel Avilés confiesa la secuencia más divertida del primer capítulo de ‘Los Protegidos: el regreso’
Podcast | La hora del Búho Los secretos del podcast de Rosa Ruano: "Entre Sandra y Culebra...¡saltan chispas!
La emoción de los fans Una vuelta a la infancia y muchos secretos por descubrir: así fue la premier de ‘Los Protegidos: el regreso’
Personajes de 'Los Protegidos: el regreso' Gracia Olayo es Rosa Ruano en 'Los Protegidos: el regreso'
Tras el preestreno del primer capítulo Las teorías de los fans sobre ‘Los Protegidos: el regreso’: ¿Qué ocurrirá?
No te lo pierdas en ATRESplayer PREMIUM ¿Cómo es la vida de Rosa Ruano diez años después? Gracia Olayo adelanta algunas claves de 'Los Protegidos: El regreso'