Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos, El regreso» Noticias

La emoción de los fans

Una vuelta a la infancia y muchos secretos por descubrir: así fue la premier de ‘Los Protegidos: el regreso’

Cientos de fans se dieron cita en Kinépolis de Madrid para disfrutar de los capítulos 2 y 3 de ‘Los Protegidos: el regreso’.

Publicidad

¿De quién es hija Dora? ¿Quién está detrás del Clan del elefante? y muchas preguntas más se hacían los seguidores de ‘Los Protegidos: el regreso’ en la premier de los capítulos 2 y 3 de la serie protagonizada por la familia Castillo.

Sandra, Culebra, Lucas, Carlitos y Lucía han marcado la infancia de muchos de sus seguidores, y todos los recuerdan como la serie que veían junto a su familia, “era una necesidad que teníamos” confiesan los seguidores.

Mario Marzo se mostró entusiasmado con el doble capítulo, mientras que Javier Mendo y Maggie García aseguraban “esto es un alucine y va a caldear el ambiente esta premier”.

Gracia Olayo tenía ganas de ver a los seguidores y se mostraba agradecida. Daniel Avilés siente que ahora lo puede vivir de otra manera y asegura que tiene muchas ganas de ver los capítulos.

Ana Fernández y Luis Fernández nos cuentan cómo será la búsqueda de Dora y cómo lo vivirá Culebra tras descubrir que Sandra tiene una hija.

Los protagonistas de la familia Castillo no perdieron la oportunidad de mandar un mensaje a los seguidores de la serie.

Mucha acción, más efectos especiales y misterios por resolver, así serán los próximos capítulos de ‘Los Protegidos: el regreso’ que llegan a partir del 12 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM.

Lágrimas, sorpresas y ganas de ver el cuarto capítulo: así vivieron los fans la premier

Publicidad