La emoción de los fans
Una vuelta a la infancia y muchos secretos por descubrir: así fue la premier de ‘Los Protegidos: el regreso’
Cientos de fans se dieron cita en Kinépolis de Madrid para disfrutar de los capítulos 2 y 3 de ‘Los Protegidos: el regreso’.

Publicidad
¿De quién es hija Dora? ¿Quién está detrás del Clan del elefante? y muchas preguntas más se hacían los seguidores de ‘Los Protegidos: el regreso’ en la premier de los capítulos 2 y 3 de la serie protagonizada por la familia Castillo.
Sandra, Culebra, Lucas, Carlitos y Lucía han marcado la infancia de muchos de sus seguidores, y todos los recuerdan como la serie que veían junto a su familia, “era una necesidad que teníamos” confiesan los seguidores.
Mario Marzo se mostró entusiasmado con el doble capítulo, mientras que Javier Mendo y Maggie García aseguraban “esto es un alucine y va a caldear el ambiente esta premier”.
Gracia Olayo tenía ganas de ver a los seguidores y se mostraba agradecida. Daniel Avilés siente que ahora lo puede vivir de otra manera y asegura que tiene muchas ganas de ver los capítulos.
Ana Fernández y Luis Fernández nos cuentan cómo será la búsqueda de Dora y cómo lo vivirá Culebra tras descubrir que Sandra tiene una hija.
Los protagonistas de la familia Castillo no perdieron la oportunidad de mandar un mensaje a los seguidores de la serie.
Mucha acción, más efectos especiales y misterios por resolver, así serán los próximos capítulos de ‘Los Protegidos: el regreso’ que llegan a partir del 12 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM.
Más Noticias
¿Quieres ser la nueva superestrella drag española? Apúntate al casting para participar en la sexta temporada de Drag Race España
atresplayer renueva Drag Race España por una sexta edición tras triunfar y batir todos los récords en su quinta temporada
La pasarela más sangrienta de Drag Race España: la categoría es ‘Bodas de sangre'
Lágrimas, sorpresas y ganas de ver el cuarto capítulo: así vivieron los fans la premier

Publicidad





