Protagonistas de Historias de Protegidos
El bonito reencuentro de Esmeralda Moya y Gracia Olayo en ‘Historias de Protegidos’: “Te quiero”
Las actrices volverán a ser madre e hija en ‘Historias de Protegidos’.

Publicidad
Esmeralda Moya regresa a ‘Historias de Protegidos’ en el papel de Claudia Ruano. La actriz volverá a ser la hija de la vecina más cotilla de Valleperdido, Rosa Ruano. Las protagonistas de la ‘Historia de Protegidos’ nos cuentan cómo ha sido reencontrarse después de diez años.
La actriz que da vida a Rosa Ruano bromea por cómo ha encontrado a Esmeralda Moya después de tanto tiempo. “Está más delgada porque no come mis cocidos y mis lentejas”.
Esmeralda Moya se muestra entusiasmada de su regreso a la serie. Las dos integrantes de la familia Ruano nos dan los motivos de porqué tienen que volver a ver los fans la ‘Historia de Protegidos’.
Más Noticias
¿Qué es FoQ. La nueva generación? Este domingo vuelve a abrir sus puertas el instituto Zurbarán... ¡En atresplayer!
Disfruta de la BSO de FoQ. La nueva generación, compuesta por Pablo Cervantes: ¡Ya está disponible!
Mariliendre, serie original de atresplayer, seleccionada por el festival francés Series Mania 2025
No te lo pierdas el domingo 22 de mayo en ATRESplayer PREMIUM
Publicidad