Atresplayer Premium» Los Protegidos» Historias de Protegidos» Noticias

¡No te lo puedes perder!

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el primer episodio de ‘Historias de Protegidos’

Sandra y Culebra serán los protagonistas de la primera entrega.

Publicidad

El universo de ‘Los Protegidos’ se hará más grande en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de Atresmedia estrenará este domingo 24 de abril el primer episodio de ‘Historias de Protegidos’.

Sandra y Culebra protagonizarán el primero de estos cinco relatos de ficción cortos que servirán como enlace entre la primera y la segunda temporada de ‘Los Protegidos: El regreso’.

Cada episodio tendrá una duración de aproximadamente ocho minutos y ampliará el universo que hay alrededor de cada personaje de la serie. Tras este primer capítulo, el resto de las historias podrán verse muy pronto en ATRESplayer PREMIUM como un regalo para los fans previo a la llegada de la segunda temporada de la serie.

Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Cosette Silguero, Javier Mendo, Gracia Olayo y Carlotta Cosials volverán a meterse en la piel de sus míticos personajes para protagonizar estos relatos. Además, Esmeralda Moya volverá a interpretar a Claudia en la ficción.

El Mentiroso: juega a descubrir la verdad de las Historias de Protegidos

Con el objetivo de que los fans de 'Los Protegidos' puedan adelantarse a lo que sucederá en 'Historias de Protegidos', la web oficial lanza El Mentiroso, un juego interactivo para tratar de descubrir las tramas de cada historia.

En El Mentiroso, los protagonistas de estos cinco relatos cortos cuentan tres versiones sobre lo que sucede en su historia, pero solo una es verdadera. Ese es el reto para los usuarios, descubrir la verdad y compartirla a través de las redes sociales con el resto de seguidores de la serie.

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores. ATRESplayer PREMIUM va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA desarrolla desde lo local, como atributo diferencial, y por una clara apuesta por contenidos de calidad capaces de viajar por todo el mundo.

Publicidad