El 28 de agosto en ATRESplayer PREMIUM

Mario hace frente a los extraños comportamientos de Dora en 'Historias de Protegidos'

El abuelo de la familia Castillo será el protagonista junto a su nieta de la próxima 'Historia de Protegidos' que llega este domingo a ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

El universo de ‘Los Protegidos’ continúa haciéndose más grande en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de pago de Atresmedia estrena este domingo, 28 de agosto, la quinta entrega de ‘Historias de Protegidos’, que tendrá como protagonistas a Mario y Dora.

Mario y Dora, en 'Historias de protegidos'
Mario y Dora, en 'Historias de protegidos' | ATRESplayer PREMIUM

Mario y Dora llegan al despacho de la directora del colegio de la pequeña: otra vez Dora se ha metido en un lío. Mario recuerda cómo ahora de abuelo le toca aguantar las mismas reprimendas en el colegio que le tocó vivir como padre.

Mario y Dora en 'Historias de protegidos'
Mario y Dora en 'Historias de protegidos' | ATRESplayer PREMIUM

La directora le cuenta a Mario las cosas ‘raras’ que Dora hace a los compañeros. Él intenta tapar justificándose que los críos se inventan muchas cosas… hasta que la directora le advierte que desde el AMPA están presionando para expulsar a Dora por bicho raro.

Mario y Dora en 'Historias de protegidos'
Mario y Dora en 'Historias de protegidos' | ATRESplayer PREMIUM

Este capítulo es la última entrega de 'Historias de protegidos', que estará disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM a partir de este domingo.

Atresplayer Premium» Los Protegidos» Historias de Protegidos» Noticias

Publicidad