Contenido extraCosette Silguero: “Mi poder favorito es la electricidad, cuando mi hermano no me dejara algo le podría pegar un chispazo”
Contenido extraLa divertida anécdota de Cosette Silguero con las babosas en los pasadizos: "Les puse nombres, Pepinillo o Remolacha"
Estreno este domingo en ATRESplayer PREMIUMEl futuro de los Castillo en la A.D.N., en entredicho por un diamante: “Si me pillan me van a echar”
Avance | 'Los Protegidos: A.D.N.'Los Castillo intervienen en el atraco a una joyería: ¿Conseguirán superar su primera misión?
Este domingo, estreno en ATRESplayer PREMIUMLos fans de 'Los Protegidos A.D.N.' le ponen nota al primer capítulo: "Ha superado todas mis expectativas"
Este domingo, en ATRESplayer PREMIUMEmoción, sorpresas y fantasía: así ha sido el multitudinario evento fan de 'Los Protegidos A.D.N.'
No te lo pierdasLa boda de Sandra y Culebra en imágenes: estreno de 'Los Protegidos A.D.N.' el 18 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM
No te lo pierdas¿Quieres asistir al evento fan de ‘Los Protegidos A.D.N.’ el 15 de diciembre en Madrid? ¡Participa!
Solo en ATRESplayer PREMIUMDora desaparece en la boda de Sandra y Culebra: “¿Os imagináis que aparecen los malos de turno y lo fastidian todo?”
El 28 de agosto en ATRESplayer PREMIUMMario hace frente a los extraños comportamientos de Dora en 'Historias de Protegidos'
La historia continúa...El miércoles, estreno del capítulo 2 de 'Los protegidos: el regreso' en ATRESplayer PREMIUM: "Es el padre de Dora"
¡Ayuda a Dora a huir!Sumérgete en el mundo de 'Los protegidos: el regreso' a través de nuestro juego virtual
Tras el preestreno del primer capítuloLas teorías de los fans sobre ‘Los Protegidos: el regreso’: ¿Qué ocurrirá?
Capítulo 1 | 'Los Protegidos: el regreso'Una nueva amenaza para la familia Castillo: El Clan del Elefante ha vuelto