Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos, El regreso» Noticias

¡Ayuda a Dora a huir!

Sumérgete en el mundo de 'Los protegidos: el regreso' a través de nuestro juego virtual

Los espectadores tendrán que ayudar a escapar a Dora de un secuestro, un contenido exclusivo que no aparecerá en la serie.

Disfruta con el juego de 'Los Protegidos: el regreso'

Disfruta con el juego de 'Los Protegidos: el regreso'ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

La vuelta de los nuevos capítulos de ‘Los protegidos: el regreso’ está más cerca que nunca. ‘Los protegidos: el regreso’ vuelven a ATRESplayer PREMIUM el próximo 12 de diciembre con el estreno de los nuevos capítulos de la temporada.

Cada domingo, los espectadores podrán continuar la historia de Los Castillo, que han regresado para enfrentarse a una nueva amenaza.

Y antes de empezar, los seguidores podrán sumergirse en el universo transmedia con nuestro juego virtualen el que disfrutarán de contenido exclusivo a través de diferentes ventanas. ¡No te pierdas el escape room virtual y los podcast de la mano de Rosa Ruano!

¿En qué consiste el escape room virtual? ¡Ayuda a Dora a huir!

Los espectadores tendrán que ayudar a escapar a Dora de un secuestro, un contenido exclusivo que no aparecerá en la serie. En el juego intervendrán los personajes que acompañan a Dora durante su estancia con los villanos. ¡Alucinante!

Para ello, deberán demostrar todo lo que saben de la serie y contar con un poco de suerte. Además, encontrarán algunas pistas en los capítulos, podcast o ATRESplayer PREMIUM.

¿Cómo se puede participar?

¡Es muy fácil! A través de la interactividad de la web y de la cuenta de Instagram.

Muy pronto... ¡La hora del búho!

En pocos días podrás disfrutar los podcast de Rosa Ruano que son ¡puro cotilleo!

En 'La hora del búho' se desvelarán los secretos mejor guardados de los últimos ocho años en los que la familia ha estado más distanciada, también el suyo con Borjita, ¿estás preparado? ¡No te quedes sin las claves para los siguientes capítulos!

¿Dónde se pueden escuchar?

A través de IVOOX, Spotify y en la web oficial de la serie.

‘Los protegidos: el regreso’ vuelven a ATRESplayer PREMIUM el próximo 12 de diciembre

‘Los protegidos: el regreso’ cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie cuenta con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Carlotta Cosials y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Publicidad