Atresplayer Premium» Los Protegidos» Historias de Protegidos» Noticias

Guionista de la serie

Las ideas de Carlos García Miranda sobre las nuevas tramas de ‘Los Protegidos’

El guionista de la serie nos cuenta cómo son las Historias de Protegidos y nos da sus teorías sobre la próxima temporada protagonizada por la familia Castillo.

Publicidad

Carlos García Miranda nos ha contado que ‘Historias de Protegidos’ son un regalo para los seguidores de la serie, unas píldoras en las que los protagonistas de la familia Castillo vivirán emociones y situaciones que había pedido los fans de ‘Los Protegidos’.

El regreso de Claudia Ruano es otro de los hitos en las ‘Historias de Protegidos’. La hija de Rosa Ruano regresa a Valleperdido para formar parte de la nueva temporada de ‘Los Protegidos’.

¿Habrá niños que tengan más poderes que Dora? ¿Qué hará Rosa Ruano con los niños poderosos?, el guionista de la ficción ha querido dejarnos sus teorías sobre estas preguntas que quedaron abiertas al finalizar la temporada de ‘Los Protegidos: el regreso’.

Respecto a los fans de la serie, Carlos García Miranda ha tenido unas bonitas palabras de cariño y agradecimiento, “no hay fans más enamorados de unos personajes como los de ‘Los Protegidos’’.

Descubre lo que nos ha contado el guionista de ‘Los Protegidos’.

Publicidad