Imágenes exclusivas de 'Los Protegidos: A.D.N.'

El ‘crossover’ más inesperado entre ‘FOQ’ y ‘Los Protegidos’: Cova será quien case a Sandra y Culebra

La boda no solo será el momento más esperado por los fans de Los Protegidos, además tendrá un guiño muy especial para los seguidores de ‘Física o Química’

Publicidad

Uno de los momentos más esperados de ‘Los Protegidos: A.D.N.’, la serie que ya ha terminado de rodarse y que se estrenará en ATRESplayer PREMIUM, será la boda de Sandra y Culebra. Será una escena muy especial que los fans de la serie llevan años deseando ver. Y además de especial, será muy recordada por muchas razones.

‘Los Protegidos: A.D.N.’ arranca el rodaje de su segunda temporada para ATRESplayer PREMIUM y completa su reparto
‘Los Protegidos: A.D.N.’ arranca el rodaje de su segunda temporada para ATRESplayer PREMIUM y completa su reparto | ATRESplayer PREMIUM

Entre ellas, por el ‘crossover’ que podrá verse entre la serie y otra de las ficciones emblemáticas de Antena 3: ‘Física o Química. Porque quien casará a los personajes interpretados por Ana y Luis Fernández será uno de los personajes más emblemáticos de FOQ: Cova.

Haciendo uso de su condición de política, Cova, interpretada por Leonor Martín, oficiará la ceremonia entre ambos. En la escena, Cova le comenta al propio Culebra que en ese mismo lugar, los chicos del Zurbarán coincidieron en la boda de Yoli, que pudo verse en ‘FOQ: el reencuentro’, de ATRESplayer Premium.

Éxito en redes sociales tras el estreno de 'FoQ: El Reencuentro' en ATRESplayer PREMIUM
Éxito en redes sociales tras el estreno de 'FoQ: El Reencuentro' en ATRESplayer PREMIUM | ATRESplayer PREMIUM

Sandra y Culebra sellan su amor con unos anillos mágicos

La boda más esperada de 'Los Protegidos'

La magia no podía faltar en la boda de Sandra y Culebra, la pareja intercambia unas alianzas muy especiales para sellar su amor. Cova se queda impresionada por lo que acaba de suceder mientras que los recién casados se besan con pasión ante la emotiva mirada de todos los invitados. ¡Descubre el momento más especial y esperado de la serie en el vídeo de arriba!

Se da la circunstancia de que los personajes de Luis y Ana Fernández ya tuvieron un cameo en un capítulo de ‘Física o Química’, en el que compartían planos con el personaje de Yoli, interpretado por Andrea Duro.

No será esta la única sorpresa de ‘Los Protegidos ADN’, nueva entrega de esta saga y que volverá a juntar a los personajes principales de la serie (Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo), con algunas novedades.

Así, retomarán sus personajes los actores Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida y entran con personajes nuevos otros actores contrastados como Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de esta segunda temporada.

Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos ADN» Noticias

Publicidad