Estreno en diciembre

Descubre los carteles individuales de 'Los Protegidos: A.D.N.', la serie que se estrenará el 18 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM

Para ir conociendo más detalles de cómo será esta temporada, la nueva producción de ATRESplayerPREMIUM presenta los posters de sus protagonistas.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUMestrenará el 18 de diciembre 'Los Protegidos: A.D.N.'. Para ir conociendo más cómo será esta temporada, la serie presenta los carteles individuales con sus protagonistas.

En las nuevas entregas, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica 'Los Protegidos'. Completan el reparto Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como principales incorporaciones a la trama.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la ficción.

Recuerda que hasta el estreno de 'Los Protegidos: A.D.N.' puedes disfrutar de 'Historias de Protegidos' en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos ADN» Noticias

Publicidad