Estreno en diciembre
Descubre los carteles individuales de 'Los Protegidos: A.D.N.', la serie que se estrenará el 18 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM
Para ir conociendo más detalles de cómo será esta temporada, la nueva producción de ATRESplayerPREMIUM presenta los posters de sus protagonistas.
Publicidad
ATRESplayer PREMIUMestrenará el 18 de diciembre 'Los Protegidos: A.D.N.'. Para ir conociendo más cómo será esta temporada, la serie presenta los carteles individuales con sus protagonistas.
En las nuevas entregas, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica 'Los Protegidos'. Completan el reparto Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como principales incorporaciones a la trama.
Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la ficción.
Más Noticias
Bombi G estalla: la influencer prepara una nueva venganza con ayuda de Alfonso
Toño lo tiene claro: "hasta que no tengan una conversación no son novios". Dilema amoroso en el séptimo capítulo de Padre no hay más que uno, la serie
Cine, drama y crush colectivo: Alfonso revoluciona el set casero de Rafaela
Recuerda que hasta el estreno de 'Los Protegidos: A.D.N.' puedes disfrutar de 'Historias de Protegidos' en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad





