Contenido extraCalor, emoción, tensión y muchos efectos especiales: Así han vivido el final de temporada los actores de ‘Los Protegidos A.D.N.’
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUMJulia recupera sus recuerdos al ver a Mario debatirse entre la vida y la muerte
Los Protegidos: A.D.N.Un documento confidencial pone a Mario en alerta: “Aquí murieron un montón de chicos, ¿verdad?”
El domingo en ATRESplayer PREMIUMLos motivos para no perderte ‘Los Protegidos A.D.N.’: La boda del año, más efectos especiales y nuevos personajes con poderes
Mario en ‘Los Protegidos: A.D.N.”Antonio Garrido, sobre ‘Los Protegidos: A.D.N.’: “En A.D.N. habrá una evolución que no sé hasta dónde podrá llegar, miedo me da”
Estreno en diciembreDescubre los carteles individuales de 'Los Protegidos: A.D.N.', la serie que se estrenará el 18 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM
Así lo han vivido Los protagonistas de ‘Los Protegidos A.D.N’ desatan la locura en el FesTVal de Vitoria
El 28 de agosto en ATRESplayer PREMIUMMario hace frente a los extraños comportamientos de Dora en 'Historias de Protegidos'
Tras el triunfo de los primeros episodios, continuación de la exitosa serie de Antena 3‘Los Protegidos: A.D.N.’ arranca el rodaje de su segunda temporada para ATRESplayer PREMIUM y completa su reparto
Relatos de ficción cortosATRESplayer PREMIUM estrenará el primer episodio de ‘Historias de Protegidos’ con Sandra y Culebra el domingo 24 de abril
ATRESplayer PREMIUM DayLuis Fernández y Antonio Garrido hablan sobre sus fans: “Hemos estado diez años sin serie y han seguido ahí”
Momento destacado | EVENTO!Las emocionantes palabras de Antonio Garrido: "Los Protegidos, en la vida real, seguimos siendo una familia"
El 5 de diciembreATRESplayer PREMIUM celebra la vuelta de ‘Los protegidos: el regreso’ con un Evento!
Revive el momentoAntonio Garrido recuerda su secuencia más dura en ‘Los Protegidos’: “Durante años he tenido pesadillas soñando que me ahogaba”
Declaraciones del actorLas emotivas palabras de Antonio Garrido a sus 'hijos' en 'Los Protegidos: el regreso'
Acción y sorpresas¿Qué nos espera tras el preestreno del primer capítulo de 'Los Protegidos: el regreso'?