Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos, El regreso» Noticias

Acción y sorpresas

¿Qué nos espera tras el preestreno del primer capítulo de 'Los Protegidos: el regreso'?

El preestreno del primer capítulo de 'Los Protegidos: el regreso' en ATRESplayer PREMIUM ha sido todo un éxito entre los seguidores, pero ¿a qué se enfrenta la familia Castillo tras este primer capítulo?

Publicidad

Los protagonistas de 'Los Protegidos: el regreso' nos han dado las claves de lo que no espera tras el preestreno del primer capítulo de la serie protagonizada por la familia Castillo. Antonio Garrido asegura que nos esperan tres capítulos más, el actor que da vida a Mario confiesa que le gustaría sorprender a los seguidores. "Que digan, esto no me lo esperaba" es bueno.

La magia y la esencia no se han perdido para Daniel Avilés, pero ve una serie más madura en 'Los Protegidos: el regreso'. Maggie García asegura que "este capítulo es solo una pizquita de lo que vais a ver". La emoción es la clave de los nuevos capítulos para Luis Fernández.

Mario Marzo espera que los seguidores de 'Los Protegidos: el regreso' vivan con emoción los capítulos y afirma que "puede que hasta alguna llorera", mientras Ana Fernández destaca que los Castillo están en peligro y el objetivo de la familia será encontrar a la hija de Sandra, Dora.

¿Qué nos espera en 'Los Protegidos: el regreso'? Los protagonistas nos lo cuentan.

Publicidad