FesTVal de Vitoria

Así ha sido la gran premiere de ‘Los Protegidos: A.D.N’ en el FesTVal de Vitoria

Los principales actores de la ficción han desfilado por la alfombra naranja del teatro Principal Antzokia arropados por cientos de fans.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM estrenará muy pronto la segunda temporada de ‘Los Protegidos: A.D.N.’, título que llevarán los nuevos capítulos de la ficción.

Pero antes de su estreno en la plataforma, algunos privilegiados ya han podido disfrutar del primer capítulo gracias a la premiere con el elenco en el FesTVal de Vitoria.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Marta Torné, Raúl Mérida y Emilio Buale no se quisieron perder el gran estreno y desfilaron por la alfombra naranja del teatro Principal Antzokia arropado por cientos de fans.

"Es un orgullo que después de tanto tiempo a la gente le siga encantando tantísimo la serie"

Maggie García

Todos los actores han recibido el cariño del público y se muestran muy agradecidos con ellos: “Que sigamos teniendo la misma legión de seguidores es muy gratificantes”, nos ha confesado el actor Antonio Garrido.

Mario Marzo, uno de los más aclamados por el público, nos confiesa que sigue emocionándose: “La gente se ha portado muy bien con nosotros, nos trata con mucho cariño y con mucho respeto”, asegura.

El actor Luis Fernández también ha reiterado ese cariño que reciben del público: “Venimos hace 12 años a este FesTVal y el cariño del público sigue siendo el mismo”.

Premiere 'Los Protegidos: ADN'
Premiere 'Los Protegidos: ADN' | ATRESplayer PREMIUM

Una temporada muy emocionante

Si algo nos han podido avanzar los fans de la nueva temporada es que va a ser muy trepidante y los fans van a emocionarse mucho con todo lo que vivirán la familia Castillo: “Hay varios momentos muy emotivos”, confiesa Ana Fernández, y es que su personaje vivirá un momento único, el más esperado por todos los fans.

’Los Protegidos’ es emoción, es familia y sí, yo creo que va a tocar el corazoncito”, señala Raúl Mérida, el actor se reincorpora a esta temporada al igual que Esmeralda Moya y Marta Torné, esta última también se ha mostrado muy agradecida con su regreso a la serie.

Así comienza el primer capítulo de 'Los Protegidos: ADN'

La segunda temporada de ‘Los Protegidos: A.D.N.’ arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia.

‘Los Protegidos: A.D.N.’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. También podrá verse fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM y del canal internacional de Atreseries.

Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos ADN» Noticias

Publicidad