No te lo pierdas

¿Quieres asistir al evento fan de ‘Los Protegidos A.D.N.’ el 15 de diciembre en Madrid? ¡Participa!

El próximo 15 de diciembre, los seguidores de la familia Castillo podrán disfrutar de un evento único en el Palacio de la Prensa de Madrid. Descubre cómo conseguir una entrada doble y disfrutar de ‘Los Protegidos A.D.N.’

No te pierdas el evento fan de ‘Los Protegidos A.D.N.’ el 15 de diciembre en Madrid

No te pierdas el evento fan de ‘Los Protegidos A.D.N.’ el 15 de diciembre en Madrid ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

*SORTEO CERRADO*

Si eres un seguidor de las aventuras de los chicos con más poderes de Valleperdido tienes un evento muy especial el próximo 15 de diciembre en Madrid para disfrutar de ‘Los Protegidos A.D.N’ junto a los protagonistas de la serie.

El Palacio de la Prensa será el lugar en el que los fans de la serie podrán adelantarse a los detalles de la nueva temporada de ‘Los Protegidos A.D.N.'. La proyección dará comienzo a las 20:30 horas.

Para conseguir tu entrada doble debes de seguir a las cuentas oficiales de Los Protegidos y ATRESplayer en redes sociales. Además, deberás responder a la pregunta sobre la serie. El concurso se realiza a través de Twitter e Instagram. Antena 3 Multimedia no se hace cargo de los gastos de desplazamiento.

Tenemos 90 entradas dobles para el evento. El concurso se cerrará el próximo viernes 9 de diciembre. ¿A qué esperas para participar?

Los Castillo comienzan la temporada con uno de los momentos más esperados por los seguidores de la familia con más poderes de la televisión. La boda de Sandra y Culebra dará el pistoletazo de salida a una temporada más adulta, con nuevos personajes, llena de poderes y con nostálgicos regresos.

Si quieres conocer que pasará con Sandra, Culebra, Lucas, Carlos, Lucía, Dora o Mario, apúntate la cita, el 15 de diciembre en Madrid.

Además, durante la semana podrás disfrutar de las mejores entrevistas, muchas sorpresas y contenido exclusivo en la web y redes sociales de ‘Los Protegidos A.D.N.’ Y recuerda, el primer capítulo llegará el próximo 18 de diciembre a ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium » Los Protegidos » Los Protegidos ADN

Publicidad