Bárbara Rey decide acabar su relación con Juan Carlos I: “A un rey no se le deja”

Salomé Jiménez es la reina Sofía en 'Cristo y Rey': "Voy a intentar retratarla de la forma más fiel posible"

Jesús Castro: "La relación entre Bárbara y Paquirri es un poco tóxica"

Jesús Castro se pone en la piel de Paquirri en ‘Cristo y Rey’: “Lo he hecho con todo el respeto del mundo”

El mensaje de Bárbara Rey al monarca: “Jamás me dejaría domar por ningún hombre por muy poderoso que sea”

Bárbara Rey se lleva su primera decepción cuando Paquirri brinda el toro a Carmina Ordoñez

'Cristo y Rey' triunfa en redes sociales y suma expectación por los siguientes capítulos

Bárbara Rey, fascinada ante el gran talento de Ángel Cristo con los elefantes

Bárbara Rey derrocha sensualidad en el escenario cantando ‘Volare’

Jaime Lorente, Belén Cuesta, Bárbara Rey... Así fue la premier de 'Cristo y Rey'

Así es Payasito, el amigo de Ángel Cristo, interpretado por Artur Busquets: “Tenía un amor muy grande por su trabajo”

Belén Cuesta, sobre su encuentro con Bárbara Rey: "Me interesaba como actriz saber cómo era ella en la intimidad"

Así es Renata, la primera mujer de Ángel Cristo en ‘Cristo y Rey’: "Mi personaje muestra la parte más dulce de Ángel"

"Lo más importante de mi vida es el circo", así es el gran tráiler final de 'Cristo y Rey'