Mejores momentos | Capítulo 3

La propuesta más inesperada de Ángel Cristo a Bárbara Rey: “¿Te quieres casar conmigo?”

El domador decide apostarlo todo por la actriz que en un abrir y cerrar de ojos ha conquistado su corazón… ¿Qué le responderá?

Publicidad

Bárbara Rey llega por los pelos a la gala de TVE. Justo en el momento que Ángel lo daba todo por perdido, la joven aparece como una estrella. Todo el circo aplaude, estaban deseando verla en acción.

El mago lleva a cabo su truco de magia en el que hará desaparecer a Ángel y a Bárbara. Para ello, ambos deben meterse dentro de una caja muy estrecha, como en los ensayos.

Al entrar dentro de la caja, y mientras el espectáculo continúa, el domador se da cuenta de que Bárbara no está bien: “Estoy sola”, dice María.

“Nunca más vas a volver a estar sola. Yo me quiero quedar contigo para siempre”, confiesa Ángel. Hay un silencio entre ellos y antes de que Bárbara pueda contestar, suena la señal de que es el momento que desaparezcan.

Minutos después, Bárbara y Ángel terminan el número de magia apareciendo cada uno por un lado del circo hasta que se juntan y Bárbara da la respuesta que cambiará su vida para siempre: “Sí quiero.”

Ángel sonríe, Bárbara también. Apenas se conocen, pero la química entre ellos es innegable y ahora están a punto de dar el paso más importante de sus vidas.

Atresplayer Premium » Cristo y Rey

Publicidad