Este domingo, nuevo capítulo en ATRESplayerPREMIUM

Así se ha preparado Belén Cuesta Rey para ser Bárbara Rey: "He tenido una profesora de canto y un entrenador físico"

La actriz nos cuenta lo importante que ha sido el vestuario y el maquillaje para transformarse en Bárbara Rey en 'Cristo y Rey'.

Publicidad

Este domingo llega a ATRESplayer PREMIUM un nuevo capítulo de 'Cristo y Rey' en el que la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey cambiará para siempre al unir sus vidas.

Belén Cuesta nos ha contando en exclusiva cómo se ha preparado para interpretar a la vedette: "Detrás hay un equipo maravilloso que ha hecho posible todo esto. Se optó por usar peluca porque 'Cristo y Rey' cuenta 10 años de la vida de ella con unos looks muy concretos de esa época y como no rodamos en orden cronológico para poder ir y venir las veces que quisiéramos", ha señalado.

Sin duda la época ha sido muy importante en la serie al igual que el vestuario: "La época es casi un personaje más en la serie para entender el contexto, lo que les pasó a ellos y entender cómo era esa mujer en ese época", nos asegura.

En cuanto a los números musicales que vemos 'Cristo y Rey' la actriz confiesa que aunque ya había hecho anteriormente algún número musical, siempre tiene mucho pudor: "He tenido ayuda, una profesora de canto y un entrenador físico que me han ayudado mucho", señala.

Sin duda Belén Cuesta ha cuidado todos los detalles para ponerse en la piel de Bárbara Rey y conseguir un personaje tan logrado como el que estamos disfrutando en la serie.

Atresplayer Premium » Cristo y Rey

Publicidad