Mejores momentos | Capítulo 8 Bárbara busca la ayuda del rey: “Necesito las cintas, sé que me has estado vigilando”
Serie completa en ATRESplayer PREMIUM Adriana Torrebejano confiesa cómo es la relación entre Chelo y Bárbara: "Es desde el amor más profundo"
Serie completa en ATRESplayer PREMIUM José Milán: "La relación entre Blasco y Bárbara termina explotando"
Mejores momentos | Capítulo 7 Bárbara explota y le da un ultimátum a Ángel: “Te matas tú, pero a mis hijos no”
Mejores momentos | Capítulo 6 Ángel Cristo descubre toda la verdad: ¿Bárbara y el rey Juan Carlos I son amantes?
Mejores momentos | Capítulo 6 Bárbara a Chelo: “Estás celosa porque llevas enamorada de mí toda tu vida”
Mejores momentos | Capítulo 5 Bárbara Rey conquista el circo de Ángel Cristo con su espectáculo de elefantes
¡Momentazo! Bárbara Rey visita el rodaje de 'Cristo y Rey': "Me he emocionado mucho pensando en lo feliz que fui en ese momento"
Cuarto capítulo ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Así vivimos la boda de Bárbara Rey y Ángel Cristo: "Bárbara vino ese día al rodaje, fue muy emotivo y bonito"
Mejores momentos | Capítulo 4 La advertencia de Chelo a Ángel Cristo: “María siempre me va a tener a su lado”
Este domingo, nuevo capítulo en ATRESplayerPREMIUM Así se ha preparado Belén Cuesta Rey para ser Bárbara Rey: "He tenido una profesora de canto y un entrenador físico"
Entrevistamos al actor que interpreta al rey Cristóbal Suárez sobre la relación de Bárbara Rey con Juan Carlos I en 'Cristo y Rey': "Había mucha química entre ellos"
Mejores momentos | Capítulo 3 La propuesta más inesperada de Ángel Cristo a Bárbara Rey: “¿Te quieres casar conmigo?”
Mejores momentos | Capítulo 3 Bárbara Rey decide acabar su relación con Juan Carlos I: “A un rey no se le deja”
Este domingo, nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM Salomé Jiménez es la reina Sofía en 'Cristo y Rey': "Voy a intentar retratarla de la forma más fiel posible"