Este domingo, nuevo capítulo en ATRESplayerPREMIUM Así se ha preparado Belén Cuesta Rey para ser Bárbara Rey: "He tenido una profesora de canto y un entrenador físico"
Entrevistamos al actor que interpreta al rey Cristóbal Suárez sobre la relación de Bárbara Rey con Juan Carlos I en 'Cristo y Rey': "Había mucha química entre ellos"
Mejores momentos | Capítulo 3 La propuesta más inesperada de Ángel Cristo a Bárbara Rey: “¿Te quieres casar conmigo?”
Mejores momentos | Capítulo 3 Bárbara Rey decide acabar su relación con Juan Carlos I: “A un rey no se le deja”
Este domingo, nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM Salomé Jiménez es la reina Sofía en 'Cristo y Rey': "Voy a intentar retratarla de la forma más fiel posible"
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Jesús Castro se pone en la piel de Paquirri en ‘Cristo y Rey’: “Lo he hecho con todo el respeto del mundo”
Entrevista David Lorente nos habla de su personaje en 'Cristo y Rey': "La función de Paco es proteger a Bárbara Rey"
Mejores momentos | Capítulo 2 El mensaje de Bárbara Rey al monarca: “Jamás me dejaría domar por ningún hombre por muy poderoso que sea”
Mejores momentos | Capítulo 2 Bárbara Rey se lleva su primera decepción cuando Paquirri brinda el toro a Carmina Ordoñez
Visto en redes sociales 'Cristo y Rey' triunfa en redes sociales y suma expectación por los siguientes capítulos
Mejores momentos | Capítulo 1 Bárbara Rey, fascinada ante el gran talento de Ángel Cristo con los elefantes
¡Te lo contamos! Bárbara Rey, Chelo García-Cortes y Sofía Cristo en la gran premiere de 'Cristo y Rey': "La realidad supera la ficción"
En ATRESplayer PREMIUM Jaime Lorente, Belén Cuesta, Bárbara Rey... Así fue la premier de 'Cristo y Rey'
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Así es Payasito, el amigo de Ángel Cristo, interpretado por Artur Busquets: “Tenía un amor muy grande por su trabajo”
Estreno de 'Cristo y Rey' el 15 de enero en ATRESplayer PREMIUM Belén Cuesta, sobre su encuentro con Bárbara Rey: "Me interesaba como actriz saber cómo era ella en la intimidad"
Estreno el 15 de enero en ATRESplayer PREMIUM Así es Renata, la primera mujer de Ángel Cristo en ‘Cristo y Rey’: "Mi personaje muestra la parte más dulce de Ángel"
Estreno el 15 de enero en ATRESplayer PREMIUM "Lo más importante de mi vida es el circo", así es el gran tráiler final de 'Cristo y Rey'