Mejores momentos | Capítulo 7 Bárbara explota y le da un ultimátum a Ángel: “Te matas tú, pero a mis hijos no”
Mejores momentos | Capítulo 6 Ángel Cristo descubre toda la verdad: ¿Bárbara y el rey Juan Carlos I son amantes?
En ATRESplayer PREMIUM El trabajo de Jaime Lorente para interpretar a Ángel Cristo: "Hemos hecho un personaje muy icónico"
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Así es Cata, el personaje que lo cambiará todo en 'Cristo y Rey': "Es una de las muchas amantes que tuvo Ángel Cristo"
Mejores momentos | Capítulo 5 Bárbara Rey conquista el circo de Ángel Cristo con su espectáculo de elefantes
¡Momentazo! Bárbara Rey visita el rodaje de 'Cristo y Rey': "Me he emocionado mucho pensando en lo feliz que fui en ese momento"
Mejores momentos | Capítulo 4 La advertencia de Chelo a Ángel Cristo: “María siempre me va a tener a su lado”
Mejores momentos | Capítulo 3 La propuesta más inesperada de Ángel Cristo a Bárbara Rey: “¿Te quieres casar conmigo?”
Entrevista David Lorente nos habla de su personaje en 'Cristo y Rey': "La función de Paco es proteger a Bárbara Rey"
Mejores momentos | Capítulo 2 El mensaje de Bárbara Rey al monarca: “Jamás me dejaría domar por ningún hombre por muy poderoso que sea”
Mejores momentos | Capítulo 2 Bárbara Rey se lleva su primera decepción cuando Paquirri brinda el toro a Carmina Ordoñez
Visto en redes sociales 'Cristo y Rey' triunfa en redes sociales y suma expectación por los siguientes capítulos
Mejores momentos | Capítulo 1 Bárbara Rey, fascinada ante el gran talento de Ángel Cristo con los elefantes
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Así es Payasito, el amigo de Ángel Cristo, interpretado por Artur Busquets: “Tenía un amor muy grande por su trabajo”
En ATRESplayer PREMIUM Así se ha preparado Jaime Lorente para ser Ángel Cristo: "El arco del personaje es muy bestia"
Es Margarita, la madre de Ángel Cristo Belén Ponce de León nos habla de su personaje en 'Cristo y Rey': "Margarita hará todo por su hijo"