En ATRESplayer PREMIUM
El trabajo de Jaime Lorente para interpretar a Ángel Cristo: "Hemos hecho un personaje muy icónico"
El actor da vida a Ángel Cristo, mejor domador del mundo, en 'Cristo y Rey', un personaje en el que ha estado trabajando más de un año.
Publicidad
Jaime Lorente es el actor que da vida a Ángel Cristo en la serie 'Cristo y Rey' de Atresmedia. La ficción está basada en la mediática pareja que formaron Bárbara Rey con el mejor domador del mundo, Ángel Cristo. Su amor, marcado por las drogas, los malos tratos y los secretos, ha causado tanto interés que 'Cristo y Rey' se ha convertido en la serie de la temporada.
"Hemos intentado marcar claramente las etapas por las que pasa el personaje"
El actor, que lleva más de un año preparándose el personaje, nos ha contando cómo se ha caracterizado de Ángel Cristo y todo lo que ha tenido que hacer para ponerse en la piel del domador: "Hemos intentado marcar claramente las etapas por las que pasa el personaje en la serie y esas etapas están condicionadas por los hábitos del personaje en cada momento de la serie", explica.
Para Jaime, la época en la que transcurre la ficción no era muy atractiva: "Por eso hemos intentado estilizar todo mucho, como hacen en Hollywood que visitan con un filtro de belleza", añade el actor.
Más Noticias
- El homenaje a Ana Locking en la pasarela de Drag Race España: la categoría es… ¡La noche de las 1000 Ana Locking!
- ‘Sin pussycat dolls’, ‘Kiss my ass’ y ‘Dream nerds’: las reinas de Drag Race España dan todo un show en el baile anual
- Las reinas se sinceran en el taller sobre situaciones de bullying que vivieron en su infancia: “Me sentí traicionado muchísimas veces"
Tanto Jaime, como los creadores de 'Cristo y Rey' tenían claro desde el principio lo que querían plasmar en Ángel Cristo: "Hemos hecho un personaje muy icónico a la hora de vestir, a la hora de moverse y a la hora de hablar", afirma Jaime, para así marcar esos rasgos que tenía Ángel Cristo. Sin duda el actor ha sabido convertirse en Ángel Cristo con una actuación brutal.
Publicidad