Jaime Lorente Actor, cantante y escritor español. Jaime Lorente López es un actor de teatro, cantante y escritor español, conocido por sus papeles de Denver en 'La casa de papel' y Ángel Cristo en 'Cristo y Rey'.
Serie completa en ATRESplayer PREMIUM Jaime Lorente y Belén Cuesta desvelan cómo ha sido grabar las escenas de efectos especiales de 'Cristo y Rey'
En ATRESplayer PREMIUM El trabajo de Jaime Lorente para interpretar a Ángel Cristo: "Hemos hecho un personaje muy icónico"
Cuarto capítulo ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Así vivimos la boda de Bárbara Rey y Ángel Cristo: "Bárbara vino ese día al rodaje, fue muy emotivo y bonito"
Visto en redes sociales 'Cristo y Rey' triunfa en redes sociales y suma expectación por los siguientes capítulos
¡Te lo contamos! Bárbara Rey, Chelo García-Cortes y Sofía Cristo en la gran premiere de 'Cristo y Rey': "La realidad supera la ficción"
En ATRESplayer PREMIUM Jaime Lorente, Belén Cuesta, Bárbara Rey... Así fue la premier de 'Cristo y Rey'
En ATRESplayer PREMIUM Así se ha preparado Jaime Lorente para ser Ángel Cristo: "El arco del personaje es muy bestia"
Es Margarita, la madre de Ángel Cristo Belén Ponce de León nos habla de su personaje en 'Cristo y Rey': "Margarita hará todo por su hijo"
Estreno en ATRESplayer PREMIUM José Milán nos desvela cómo es su personaje en ‘Cristo y Rey’: “La relación entre Blasco y Ángel será complicada”
Estreno el 15 de enero en ATRESplayer PREMIUM Así es Renata, la primera mujer de Ángel Cristo en ‘Cristo y Rey’: "Mi personaje muestra la parte más dulce de Ángel"
Estreno el 15 de enero en ATRESplayer PREMIUM "Lo más importante de mi vida es el circo", así es el gran tráiler final de 'Cristo y Rey'
¡No te lo pierdas! ¿Cuál era la relación de Bárbara Rey con el rey Juan Carlos I? Descúbrelo en ‘Cristo y Rey’
En exclusiva "Me quiero quedar contigo para siempre", gran estreno de 'Cristo y Rey' el 15 de enero en ATRESplayer PREMIUM
Concurso Cerrado CONCURSO CERRADO: ¿Quieres conseguir una entrada doble para la premiere de 'Cristo y Rey'? ¡Participa!
Estreno en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM "Es acojonante ser el puto amo", estreno de 'Cristo y Rey' el 15 de enero en ATRESplayer PREMIUM
Estrenos ATRESplayer PREMIUM Descubre los carteles individuales de 'Cristo y Rey', estreno el 15 de enero en ATRESplayer PREMIUM
En ATRESplayer PREMIUM ATRESplayer PREMIUM estrenará en exclusiva 'Cristo y Rey' el próximo 15 de enero