¡No te lo pierdas!

¿Cuál era la relación de Bárbara Rey con el rey Juan Carlos I? Descúbrelo en ‘Cristo y Rey’

Gran estreno de 'Cristo y Rey' el 15 de enero en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Cada vez conocemos más detalles sobre ‘Cristo y Rey’, la nueva serie que se estrenará este 15 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM.

El día a día de Ángel Cristo (Jaime Lorente) y Bárbara Rey (Belén Cuesta) marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. ¿Cuál era la relación de Bárbara Rey con el rey Juan Carlos I? Descúbrelo en ‘Cristo y Rey’.

Así es 'Cristo y Rey'

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos…

Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Atresplayer Premium » Cristo y Rey » Noticias

Publicidad