Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Sobre la próxima edición

Las claves de Carmen Farala, Sagittaria y Killer Queen para triunfar en la segunda edición de ‘Drag Race España’

Supremme de Luxe, Paca la Piraña y las tres finalistas de la primera edición de ‘DRE’ han dado los mejores consejos para las próximas reinas.

Publicidad

La segunda edición de 'Drag Race España' ya es una realidad que ha emocionado a muchos y, como la pasada edición, será un formato exclusivo de la plataforma ATRESplayer PREMIUM.

Supremme de Luxe nos ha confesado en esta entrevista qué sabe acerca de esta segunda entrega mientras Paca la Piraña ha revelado todo lo que no le puede faltar a una auténtica reina para triunfar en la pasarela: “Talento, ingenio y arte”.

Carmen Farala: “No tiene por qué ser tan perfecta como yo”

Además, Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria, las tres finalistas de la primera edición, han dado los mejores consejos para las próximas reinas que pisen el escenario de ‘Drag Race España’: “No tiene por qué ser tan perfecta como yo”, ha confesado la ganadora entre risas. ¡No te pierdas detalle en el vídeo de arriba!

Además, el próximo 26 de diciembre ATRESplayer PREMIUM estrena el ‘Gran Hotel de las Reinas’ que, tras el éxito de este espectáculo sobre los escenarios, todos los suscriptores de la plataforma podrán verlo desde sus casas a partir de esta fecha.

¡Apúntatelo en tu calendario!

Publicidad