Maxi reto | Programa 8 ¡Desternillantes! Las reinas bordan el roast a las concursantes de la primera temporada
Ganadora de la primera edición Los consejos de Carmen Farala a las aspirantes a reinas de 'Drag Race España'
Entrevista exclusiva ‘Drag Race España’, toda una revolución para Paca la Piraña: “No me imaginaba que me iba a hacer famosa”
Sobre la próxima edición Las claves de Carmen Farala, Sagittaria y Killer Queen para triunfar en la segunda edición de ‘Drag Race España’
Sobre el Gran Hotel de las Reinas Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria, sobre el Gran Hotel de las Reinas: "Es una oda a la diversidad"
Para la revista 'Shangay' La entrevista más íntima de Carmen Farala: "Soy perfeccionista y apasionada"
En las redes sociales Dovima Nurmi declara su amor a Carmen Farala: "Te querré hasta el resto de mis días"
La Coronación Carmen Farala, tras coronarse como ganadora: “Tenemos una bandera que necesita seguir sumando colores”
La Coronación Carmen Farala habla de su amor hacia Dovima Nurmi: “Nos queremos tanto como para tener un hijo”
Contenido exclusivo Emoción, risas y nervios en la secuencia exclusiva de 'Drag Race España': "Volvamos a empezar el programa"
¡Descúbrelo! El tutorial más especial de Carmen Farala: así se maquilla la ganadora de 'Drag Race España'
Drag Race España | La Final Carmen Farala se corona como ganadora de la primera edición de ‘Drag Race España’
Drag Race España | La Final Las reinas de ‘Drag Race España’ desfilan juntas por última vez: ¡han vuelto todas!
Drag Race España | La Final Mi mejor look drag: la espectacular pasarela de la Final de ‘Drag Race España’
Drag Race España | La Final La entrevista más personal de Supremme a las tres finalistas: “Me veo con esa corona”
Drag Race España | La Final El conflicto entre Carmen Farala y Sagittaria en la Final: “Yo he venido a competir”
Drag Race España | La Final Una coreografía al son de RuPaul: ¡las finalistas se enfrentan al último maxi reto!
Contenido exclusivo La entrevista más personal a Carmen Farala: “Soy muy apasionada y segura de mí misma”