Atresplayer Premium » Drag Race » Momentos

Drag Race España | La Final

Carmen Farala se corona como ganadora de la primera edición de ‘Drag Race España’

No ha podido contener las lágrimas entre los aplausos de todas sus compañeras.

Publicidad

¡Recordamos sus mejores momentos!

La imparable trayectoria de Carmen Farala para llegar a la final de ‘Drag Race España’

Así ha sido el paso de nuestra reina por el programa de ATRESplayer PREMIUM.

A lo largo de su trayectoria por ‘Drag Race España’, Carmen Farala ha logrado convertirse en tres ocasiones en la ganadora de la semana. Además, nuestra reina nunca ha tenido que enfrentarse al lipsync a vida o muerte para asegurar su permanencia en el concurso. ¡Así fue el paso de nuestra finalista por el programa de ATRESplayer PREMIUM!

Nada más llegar al programa, Carmen Farala se convirtió en la primera ganadora de un mini reto. Nuestra reina demostró que se le da increíblemente bien posar encima de un toro mecánico y así fue como logró comenzar por todo lo alto su andadura en el programa.

Carmen Farala en el primer mini reto
Carmen Farala en el primer mini reto | ATRESplayer PREMIUM

En el segundo programa en el que se hizo tributo a Cristina La Veneno, Carmen se convirtió en la ganadora de la semana con un look de fantasía que dejó sin palabras al jurado del programa y a Paca La Piraña, la invitada. Su serpiente y su gran parecido con Cristina Ortiz, hicieron que nuestra reina llegase a lo más alto del segundo programa en el que las concursantes han demostrado lo gran divas que son.

Después de haber desatado las risas en el Snatch Game como Dakota, Carmen se conviritó en ganadora de otro mini reto junto a Pupi Poisson en ‘Dos maricas en una barrica’. ¡Fueron las que más jugo lograron extraer!

Además, en ese mismo programa, Carmen Farala nos dejaba un momento para la historia del programa en ‘Básica o cínica’. Nuestra reina desató las risas al utilizar un plátano, ¿le seguirá persiguiendo a lo largo de su trayectoria?

Si algo ha descubierto Carmen Farala a lo largo de los programas, es que es una reina de lo más divertida. Nuestra finalista fue la ganadora del mini reto de los draguiñoles y también se hizo con el reto de la semana del sexto programa tras un roast de lo más divertido y un espectacular look inspirado en Rosalía.

Además, en ese programa pudimos descubrir el lado más emocional de nuestra reina y el gran valor de la amistad junto a Dovima. Ambas se derrumbaron ante el gesto que Carmen Farala tuvo con su compañera para poder salir a la pasarela convertida en Rosalía.

Antes de llegar a la Gran Final de ‘Drag Race España’, Carmen Farala también se convirtió en la ganadora del mini reto de maquillarse sin espejos y bordó un makeover junto a Carla Farala. Nuestra reina nos mostró unos looks inspirados en Sherlock Holmes que le hicieron convertirse en la ganadora del reto principal del séptimo programa.

Publicidad