Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

En las redes sociales

Dovima Nurmi declara su amor a Carmen Farala: "Te querré hasta el resto de mis días"

Las dos reinas de 'Drag Race España' han publicado en sus perfiles de las redes sociales una imagen de ellas... ¡con un bebé!

Dovima Nurmi declaran su amor a Carmen Farala: "Te querré hasta el resto de mis días"

Dovima Nurmi declaran su amor a Carmen Farala: "Te querré hasta el resto de mis días"ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Todos hemos sido testigo del fuerte vínculo entre Dovima Nurmi y Carmen Farala durante esta primera edición de 'Drag Race España' y de cómo se ha ido consolidando poco a poco a medida que avanzaban los programas.

Y es que estas dos reinas han sido protagonistas de uno de los momentazos más emotivos en la recta final de este formato de RuPaul. Fue en el sexto programa donde presenciamos cómo Dovima se derrumbaba ante los jueces al explicar el look que eligió para la pasarela de 'La noche de las 1.000 Rosalías'. Fue entonces cuando Carmen Farala confesó que ella tenía el mismo look que Dovima y, por no crear conflicto, creó su propio traje en cuestión de pocas horas.

En ese momento, Dovima no podía contener las lágrimas y le dio las gracias públicamente a Carmen por el gran acto de compañerismo.

Pero ese no fue el único momento en el que ambas manifestaron su relación tan especial. En La Coronación, Carmen Farala habló de su amor hacia Dovima Nurmi: “Nos queremos tanto como para tener un hijo”, confesó. Además, la ganadora de esta primera edición también puso en valor el amor que hay entre Dovima y ella.

En una fotografía que han publicado las dos en sus respectivos perfiles de redes sociales, se muestran felices junto a un bebé. "He amado a cada una de mis compañeras, pero con Carmen se me fue de las manos", comenzaba Dovima el profundo y emotivo mensaje dedicado a su ya más que compañera del concurso de ATRESplayer PREMIUM.

El resto de las reinas de 'Drag Race España' como Sagittaria, Pupi Poisson o Hugáceo Crujiente han mostrado su admiración y apoyo a las dos. Incluso Javier Calvo y Javier Ambrossi tampoco han podido resistirse a comentar la imagen de las tres. ¡No pierdas detalle en el post!

Publicidad