Atresplayer Premium » Drag Race » Momentos

Sobre el Gran Hotel de las Reinas

Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria, sobre el Gran Hotel de las Reinas: "Es una oda a la diversidad"

Las tres reinas finalistas de 'Drag Race España' revelan cómo ha sido su experiencia en este espectáculo multitudinario.

Publicidad

Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria, "Esto es una oda a la diversidad"

El Gran Hotel de las Reinas, el espectáculo donde el lujo drag está asegurado, está triunfando en las grandes ciudades de toda España. Protagonizado por las diez reinas de la primera edición de 'Drag Race España' y presentado por Supremme de Luxe, este show reivindica la diversidad en la sociedad con música, espectáculo, bailes y mucho humor, garantizando a todos los espectadores el entretenimiento y la calidad.

En una entrevista exclusiva, Carmen Farala, Sagittaria y Killer Queen se han sincerado sobre cómo están viviendo esta experiencia tan laboriosa como gratificante que está arrasando en tantas ciudades: "Es el mayor sueño que puede tener una artista", ha detallado Killer Queen.

Además, las tres finalistas de 'Drag Race España' ha confesado en qué medida les ha cambiado la vida y lo que ha supuesto para ellas enfrentarse a este gran reto: "Está superando con creces todas nuestras expectativas", ha reconocido Carmen Farala. La ganadora de 'Drag Race España' ha querido ir más allá, dando visibilidad a lo que el Gran Hotel de las Reinas quiere transmitir: "Que la gente vea que existimos y que no tenemos miedo".

¡No te pierdas esta entrevista al detalle de Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria!

Publicidad