Maxi reto | Programa 8 ¡Desternillantes! Las reinas bordan el roast a las concursantes de la primera temporada
Sí lo digo - Programa 7 The Macarena y Sagittaria lo pasan entre mal y muy bien en el séptimo programa de ‘Sí lo digo’
Entrevista exclusiva ‘Drag Race España’, toda una revolución para Paca la Piraña: “No me imaginaba que me iba a hacer famosa”
Sobre la próxima edición Las claves de Carmen Farala, Sagittaria y Killer Queen para triunfar en la segunda edición de ‘Drag Race España’
Sobre el Gran Hotel de las Reinas Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria, sobre el Gran Hotel de las Reinas: "Es una oda a la diversidad"
Contenido exclusivo Emoción, risas y nervios en la secuencia exclusiva de 'Drag Race España': "Volvamos a empezar el programa"
¡Así nos lo ha enseñado! Conviértete en la constelación que más brilla con Sagittaria, ¡descubre su tutorial de maquillaje!
¡Así ha destacado en el programa! Así es como Sagittaria se ha dejado la piel para llegar a la final de ‘Drag Race España’
Drag Race España | La Final Las reinas de ‘Drag Race España’ desfilan juntas por última vez: ¡han vuelto todas!
Drag Race España | La Final Mi mejor look drag: la espectacular pasarela de la Final de ‘Drag Race España’
Drag Race España | La Final La entrevista más personal de Supremme a las tres finalistas: “Me veo con esa corona”
Drag Race España | La Final El conflicto entre Carmen Farala y Sagittaria en la Final: “Yo he venido a competir”
Drag Race España | La Final Una coreografía al son de RuPaul: ¡las finalistas se enfrentan al último maxi reto!
Contenido exclusivo Sus técnicas para ligar y uno de sus grandes secretos: ¡las confesiones de Sagittaria!
Esta noche en ATRESplayer PREMIUM ATRESplayer PREMIUM corona a la primera superestrella drag española en la gran final de ‘Drag Race España’
Los fans apoyan a las finalistas Las redes eligen a su reina para la final de 'Drag Race España', ¿cuál es tu #team?
¡Participa en el ranking! Todos los looks de pasarela de Sagittaria: ¡vota por tu look favorito de nuestra reina!
¡Descubre sus reacciones! Así reaccionaron las reinas de 'Drag Race España' cuando supieron que estarían en el programa