Atresplayer Premium » Drag Race » Reinas » Sagittaria

¡Así ha destacado en el programa!

Así es como Sagittaria se ha dejado la piel para llegar a la final de ‘Drag Race España’

Nuestra reina ha logrado formar parte de las tres finalistas de la primera edición.

Así es como Sagittaria se ha dejado la piel para llegar a la final de ‘Drag Race España’

ATRESplayer PREMIUM Así es como Sagittaria se ha dejado la piel para llegar a la final de ‘Drag Race España’

Publicidad

La trayectoria Sagittaria ha sido imparable en ‘Drag Race España’ desde que entró en el Werk Room junto a su arco y su espectacular vestido azul. Nuestra reina ha logrado coronarse como ganadora de la semana en una ocasión y ha sabido cómo darlo todo para salvarse de la eliminación.

Nuestra constelación favorita logró coronarse como ganadora de la semana en el tercer programa de ‘Drag Race España’. Después de una gran interpretación junto a Dovima en la que hicieron reír a carcajadas, nuestra reina sorprendió con un look en la pasarela que pasará a la historia.

Sagittaria conquistó al jurado con su formar para hacernos reír y representando a la crema catalana en la pasarela ‘Mis Raíces’. ¡Alta costura, honey!

Fue en el sexto programa cuando Sagittaria vivió uno de sus momentos más tensos. Nuestra reina se tuvo que enfrentar a la eliminación frente a su amiga Dovima, momento en el que ocurrió algo histórico en el formato. Poniendo en valor su amistad, Dovima se negó a moverse durante el lipsync para asegurar la continuidad de su amiga en el concurso. ¡Qué gran gesto!

En el séptimo programa, Sagittaria tuvo el reto de convertir a Neptuna en una auténtica hermana. Nuestra reina logró crear dos looks en color rojo con los que nuestra reina invitada se sintió de lo más poderosa en la pasarela. Además, tras haber desfilado, Neptuna confesaba una brutal agresión que había vivido en el pasado.

Para la pasarela de la Gran Final de 'Drag Race España', nuestra reina ha escogido un look inspirado en Thierry Mugler. Sensualidad y misterio son dos de los ingredientes del estilismo con el que nuestra reina se siente muy identificado.

Publicidad