Estreno el 4 de febrero en atresplayer

IC├ôNICAS ­čśŹ Las reinas de Drag Race Espa├▒a All Stars deslumbran con sus look de entrada

Con motivo del preestreno de los 15 primeros minutos de Drag Race España All Stars el próximo martes 23 de enero, desvelamos los looks con los que las reinas volverán a pisar el Werk Room en la primera edición internacional del All Stars.

Publicidad

Arranca la cuenta atrás para el estreno de Drag Race España All Stars el próximo 4 de febrero en atresplayer.

La edición contará con las mejores reinas de las tres ediciones de Drag Race España para competir entre ellas en una carrera llena de sorpresas y novedades. Entre ellas, la posibilidad de que la reina ganadora le de un hachazo a una de las reinas que se encuentren en el bottom cada semana.

Tambi├ęn, el pr├│ximo martes 23 de enero estar├ín disponibles para los suscriptores premium de atresplayer los primeros 15 minutos de la primera entrega del programa que contienen las entradas de las reinas al taller. Una oportunidad para los seguidores del programa que nunca antes hab├şan tenido en nuestro pa├şs.

Y además de lanzar en exclusiva el avance de la nueva edición, mostramos antes que nadie los looks de entrada de las reinas al taller.

No te pierdas el estreno de Drag Race Espa├▒a All Stars el pr├│ximo 4 de febrero en atresplayer y estate atento a las novedades en nuestras redes y nuestra web.

Atresplayer Premium┬╗ Drag Race┬╗ All Stars

Publicidad