Drag Race España All Stars

Drag Sethlas se corona como ganadora y la primera superestrella drag de Drag Race España All Stars

atresplayer celebró este domingo la gran final de la primera edición All Stars y decidió quién era la primera superestrella en inaugurar el salón de la fama de Drag Race España.

Drag Sethlas se corona como ganadora y la primera superestrella drag de Drag Race España All Stars

Drag Sethlas se corona como ganadora y la primera superestrella drag de Drag Race España All Starsatresplayer

Publicidad

El salón de la fama de Drag Race España ya ha sido inaugurado. Tras varias semanas de intensos retos, Drag Race España All Starscelebró este domingo en atresplayer su gran final y coronó a Drag Sethlas como la primera superestrella drag de nuestro país.

Las cuatro finalistas de la edición tenían una complicada tarea por delante y uno de los retos más complicados a los que han enfrentado: un gran homenaje a la revista y al cabaret español. Tras demostrar todo su potencial sobre el escenario, llegaba el momento de la verdad con la batalla de lipsync.

Dicho número fue un gran espectáculo en el que participaron las 9 reinas de la edición e incluso el jurado. Por primera vez, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking se draguearon y vivieron en primera persona lo que sienten las participantes del programa.

Tras este número, llegó el momento de la batalla de lipsyncs: Juriji der Klee se tuvo que enfrentar con Samantha Ballentines con el tema ‘Pop’ de La Oreja de Van Gogh. Después, Drag Sethlas y Hornella Góngora tuvieron su propio cara a cara con la canción ‘Yo no soy esa’ de Rosa López. Finalmente, Samantha y Sethlas fueron elegidas como las grandes finalistas de la edición.

‘Eloise’, de Tino Casal, fue el tema que sonó en el último lipsync de la temporada. Drag Sethlas y Samantha Balentines ofrecieron un gran espectáculo en su última batalla por hacerse con la corona. Finalmente, el jurado del programa decidió que Drag Sethlas era la reina vencedora, siendo la encargada de inaugurar el salón de la fama de Drag Race España.

Drag Race España All Stars está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribution a favor de World of Wonder. Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y RuPaul Charles son los productores ejecutivos por parte de WOW. Passion Distribution distribuye el programa de manera global.

Drag Sethlas: "Doy las gracias a mis compañeras por ofrecerme su mano y su amistad"

La corona de Drag Race España All Stars va a las Islas Canarias, algo que Drag Sethlas ha reivindicado en todo momento desde que pisó la pasarela. “Quiero darle las gracias a toda la gente que ha estado detrás de Sethlas, que ha conseguido que esta corona y este cetro se vayan para las Islas Canarias, para ese drag tan único y con tanta personalidad, y sobre todo a todas mis compañeras por haberme ofrecido su mano, su amistad, su cariño y su amor. Esto no acaba, acaba de empezar ¡Canarias in da house, cariño!", ha dicho la reina vencedora con la corona ya entre sus manos.

Drag Race España hace historia en atresplayer

Drag Race España ha hecho historia desde que llegase a atresplayer. El programa ha revolucionado el panorama artístico internacional, siendo una plataforma para que el arte drag ocupe un lugar destacado.

El lanzamiento de esta edición All Stars fue todo un éxito y el primer episodio fue el estreno más seguido de atresplayer de todas las temporadas.

Más allá de su emisión, los fans del programa se organizan cada domingo para ver juntos el estreno en numerosos puntos de España y las salas se llenan para ver el formato en comunidad, lo que hace todavía más especial este programa.

Lo que Drag Race España ha supuesto en nuestro país se demuestra en que España es la primera franquicia del mundo en estrenar su versión All Stars más allá de la original americana.

Drag Race España: All Stars se va de gira

Las reinas de Drag Race España All Stars se subirán a numerosos escenarios de varios puntos de España para mostrar todo el arte que han demostrado durante la edición. El tour de Drag Race España All Stars contará con las nueve reinas participantes y arranca el próximo 5 de abril en Sevilla. Pasará también por Torremolinos (6 de abril), Madrid (7 de abril), Barcelona (14 y 15 de abril), Valencia (19 y 20 de abril) y Bilbao (28 de abril).

Atresplayer Premium» Drag Race» All Stars» Reinas» Drag Sethlas

Publicidad