Atresplayer Premium» Noticias

ATRESplayer PREMIUM DAY

Supremme de Luxe nos avanza las novedades de la segunda temporada de Drag Race España

La segunda edición de Drag Race españa, llegará carga de de novedades, tal y como ha contado su presentadora, Supremme de Luxe.

Publicidad

Uno de los programas más populares y conocidos de ATRESplayer PREMIUM, 'Drag Race España', tendrá una segunda edición. Supremme de Luxe, su presentadora, se ha encargado de anunciar durante la gala de ATRESplayer PREMIUM DAY las novedades que presentará esta segunda edición. Entre otras, más participantes que en la primera entrega.

"La primera temporada lo pasamos mal por el gran talento que había y en esta lo hemos pasado horrorosamente mal también. Ha sido muy difícil. Hemos sufrido y hemos tenido debates muy intensos. La temporada ha sido muy intensa", aseguró Supremme de Luxe durante la gala de ATRESplayer PREMIUM DAY.

A su lado, en la mesa del jurado, continuarán la diseñadora Ana Locking y los creadores Javier Calvo y Javier Ambrossi. Juntos, seguirán compartiendo todos sus conocimientos para que las reinas se conviertan en grandes estrellas sobre la pasarela.

De manera unánime, la crítica especializada habló de ‘Drag Race España’ tras su estreno en ATRESplayer PREMIUM y valoraron muy positivamente la adaptación del formato y que haya mantenido el espíritu de la versión original pero con los toques españoles más característicos.

La segunda edición de ‘Drag Race España’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Publicidad