Mejores momentos | Gran Hotel de las Reinas Paca la Piraña desafía a Chanel interpretando 'SloMo' en 'Gran Hotel de las Reinas'
En exclusiva y sin publicidad Paca la Piraña inunda de diversión el escenario del ‘Gran Hotel de las Reinas’: “Aquí tengo a Cáceres y Badajoz”
Entrevista exclusiva ‘Drag Race España’, toda una revolución para Paca la Piraña: “No me imaginaba que me iba a hacer famosa”
Sobre la próxima edición Las claves de Carmen Farala, Sagittaria y Killer Queen para triunfar en la segunda edición de ‘Drag Race España’
El espectáculo drag de lujo Supremme de Luxe y Paca la Piraña desvelan su experiencia en el Gran Hotel de las Reinas: “Está siendo un éxito rotundo”
Muy pronto, segunda temporada de 'Toy Boy' Paca La Piraña se estrena con el pole dance para 'Toy Boy': "Me voy a poner morada"
Muy pronto, en ATRESplayer PREMIUM Paca la Piraña se embarca en una importante misión por el estreno de 'Los Protegidos: El regreso' en ATRESplayer PREMIUM
Llega en septiembre a ATRESplayer PREMIUM Los consejos de Paca la Piraña a Ana Milán de cara a la segunda temporada de 'By Ana Milán': "Tienes que salir y destetarte"
En las redes sociales RuPaul responde al cariñoso mensaje de Paca la Piraña: "Aquí estamos haciendo tu programa"
Invitada | Programa 2 Paca La Piraña, como invitada en el jurado de ‘Drag Race España’: “Me ha recordado a mis tiempos de esplendor"
El domingo, a las 20 horas, en ATRESplayer PREMIUM Competición de ‘Divas’ y un homenaje a La Veneno, en la segunda entrega de ‘Drag Race España’ en ATRESplayer PREMIUM
¡Contenido exclusivo! Los consejos de Paca La Piraña para entrar en el mundo del espectáculo por la puerta grande
El domingo en ATRESplayer Premium Topacio, sobre su entrevista con Paca la Piraña: "Me ha sacado los secretos más oscuros"
El domingo en ATRESplayer Premium Yotuel, próximo invitado de Paca la Piraña, este domingo en ATRESplayer Premium
Contenido extra Paca La Piraña, enganchada a 'La cocinera de Castamar': "Hay intrigas palaciegas nena: celos, envidia, lucha con espadas..."
Entrevista Vanesa Martín, tras su entrevista con Paca la Piraña: "La libertad que ella defiende es la que yo defiendo"