Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

El espectáculo drag de lujo

Supremme de Luxe y Paca la Piraña desvelan su experiencia en el Gran Hotel de las Reinas: “Está siendo un éxito rotundo”

La presentadora de 'Drag Race España' y Paca la Piraña han confesado cómo está siendo la gira de este espectáculo por toda España.

Publicidad

El espectáculo Gran Hotel de las Reinas, un show lleno de talento y diversión protagonizado por las diez reinas de la primera edición de 'Drag Race España', se encuentra ahora en el ecuador de su gira por España, concretamente en el Espacio Delicias de Madrid.

Presentado por Supremme de Luxe y con la colaboración de Paca la Piraña, ambas han confesado sus impresiones y la experiencia de formar parte de este espectáculo tan importante que está recorriendo las grandes ciudades del país: "Poder salir ante tanto público lo estamos viviendo con muchísima felicidad", ha reconocido Supremme emocionada.

Además, la presentadora también ha mencionado con quién está teniendo los mejores recuerdos en esta experiencia de el Gran Hotel de las Reinas que tanto les está marcando a todas las participantes.

En una entrevista exclusiva, Paca la Piraña ha recordado sus inicios en el espectáculo, reconociendo que nunca se hubiera imaginado estar donde está hoy en día: "No no me imaginaba que iba a ser tan famosa, ni me lo creo todavía". Además, ha recreado cómo reaccionan sus fans cuando la descubren por la calle de forma muy cómica.

¿Quieres descubrir todos los detalles de la entrevistaSupremme de Luxe y Paca la Piraña? ¡Dale al play!

Publicidad