Atresplayer Premium » Drag Race » Noticias

El desenlace de la segunda edición del talent show a las 20:00 horas

Gran final de la segunda edición de ‘Drag Race España’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Estrella Xtravaganza, Marina, Sharonne o Venedita Von Däsh: una de ellas se convertirá en la segunda superestrella drag de España.

Gran final de la segunda edición de ‘Drag Race España’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Gran final de la segunda edición de ‘Drag Race España’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

‘Drag Race España’ llega a su gran final este domingo. ATRESplayer PREMIUM estrena a las 20:00 horas el desenlace de la segunda edición del talent show, que elegirá y coronará a la ganadora entre las cuatro finalistas del programa: Estrella Xtravaganza, Marina, Sharonne y Venedita Von Däsh.

Tras 10 semanas de competición, risas, llantos y momentos memorables, ha llegado el momento de coronar a la que será la segunda superestrella drag de nuestro país. Por la segunda edición de ‘Drag Race España’ han pasado 12 grandes reinas que han mostrado todo su potencial, pero sólo cuatro de ellas han llegado a la gran final con opciones de coronarse.

‘Drag Race España’ sigue haciendo historia en todo el mundo y su segunda edición se ha convertido en la mejor valorada en IMDB, recibiendo aplausos y buenas críticas a lo largo y ancho de numerosos territorios.

Episodio 10: Llévame al cielo

La final está aquí y solo cuatro reinas optan a la corona: Estrella Xtravaganza, Marina, Sharonne o Venedita Von Däsh. Una de ellas será coronada como la segunda superestrella Drag Española después de tener que escribir su propio verso y defender una coreografía para una canción que puede llevarlas al cielo. Una final por todo lo alto con todas las concursantes de la segunda temporada.

‘Drag Race España’ triunfa en ATRESplayer PREMIUM

‘Drag Race España’ sigue haciendo historia en todo el mundo y su segunda edición se ha convertido en la mejor valorada de la franquicia en IMDB recibiendo aplausos y buenas críticas a lo largo y ancho de numerosos territorios.

El estreno de la segunda edición ha crecido un 50% respecto a la primera temporada, consagrando la marca en nuestro país y confirmando la expectación que había en torno al regreso del formato ‘Drag Race España’ a ATRESplayer PREMIUM.

Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos en esta segunda temporada. Tras la emisión de sus primeros episodios, los seguidores han comentado el alto nivel que hay entre las reinas, que consiguen dar un paso más y superan las expectativas con creces.

Más allá de su emisión, los fans del programa se organizan cada domingo para ver juntos el estreno en numerosos puntos de España y las redes sociales se llenan de imágenes de grupos de amigos que no se pierden cada emisión. Varios locales de todo el país han ido emitiendo el programa original de ATRESplayer PREMIUM y las salas se llenan para ver el formato en comunidad, lo que hace todavía más especial este programa.

‘Drag Race’, un fenómeno internacional único

Con 14 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, ‘RuPaul’s Drag Race’, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión. Se ha convertido en un acontecimiento con miles de seguidores por todo el mundo y que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas.

El programa ha sido adaptado con mucho éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá, Holanda y ya prepara nuevas ediciones en Francia o Italia. Arrasa en audiencia y en redes sociales allá por donde pasa. El formato original cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

‘Drag Race’ ya tiene 24 premios Emmy en su estantería, entre otros galardones. Además de haber premiado en varias ocasiones a su presentador, RuPaul, el formato ha logrado ser premiado en la principal categoría de Mejor Programa Reality y de Competición en dos ocasiones.

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

ATRESplayer PREMIUM va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA desarrolla desde lo local, como atributo diferencial, y por una clara apuesta por contenidos de calidad capaces de viajar por todo el mundo.

En esta última temporada, ATRESplayer PREMIUM es la plataforma que más producción propia ha estrenado, tocando todos los géneros: ficción, documentales y entretenimiento. En lo que va de año, la plataforma ha estrenado series como ‘Señor, dame paciencia’ y ‘La edad de la ira’, documentales como ‘Pajares y CIA’ y la segunda edición de ‘Drag Race España’. ‘Heridas’, con María León y Adriana Ugarte, continúa su emisión en ATRESplayer PREMIUM. ‘Los Borbones: una familia real’, la primera serie documental sobre la Familia Real Española, ya está disponible en la plataforma.

Además, ATRESplayer PREMIUM ha anunciado que ya se encuentra trabajando en nuevos títulos como ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Dos años y un día’, ‘No se lo digas a nadie’ ‘Las noches de Tefía’, ‘Zorras’, ‘Camilo Superstar’, ‘Ana &’, ‘UPA Next’, ‘Vestidas de azul’ o nuevas temporadas de ‘Cardo’ y ‘Los Protegidos: El regreso’.

Publicidad