Atresplayer Premium» By Ana Milán» Noticias

Llega en septiembre a ATRESplayer PREMIUM

Los consejos de Paca la Piraña a Ana Milán de cara a la segunda temporada de 'By Ana Milán': "Tienes que salir y destetarte"

Paca la Piraña, la Directora Ejecutiva y asesora del amor de ATRESplayer PREMIUM, llama a Ana Milán para darle unos consejos de cara a la segunda temporada de 'By Ana Milán' tras su frustrada historia de amor con Mario. ¡Chupito fuerte para pasar las penas!

Publicidad

Ana Milán está de vuelta y Paca la Piraña, ¡lo sabe!. La exitosa actriz regresa con una segunda temporada de ‘By Ana Milán’ tras triunfar con una primera entrega en la que sus famosas anécdotas y las situaciones más absurdas de su vida saltaron de la realidad a la ficción para trascender el fenómeno viral en el que se convirtió durante el confinamiento y que atrajo a miles de personas en Instagram.

La nueva temporada de la serie original de ATRESplayer PREMIUM, que podrá verse desde el próximo mes de septiembre en la plataforma de pago de Atresmedia, lanza hoy su cartel oficial.

‘By Ana Milán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales. En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda.

El elenco principal de esta segunda temporada de la serie se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

Publicidad