Atresplayer Premium» By Ana Milán» Noticias

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios

ATRESplayer PREMIUM prepara la serie ‘ByAnaMilán’, una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán

Ana Milán se ha convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos meses, atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno el confinamiento a través de las anécdotas de su vida. Ahora, estas historias se convertirán en ficción en ‘ByAnaMilán’, una nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM.

ByAnaMilán

ByAnaMilánJavier Mantrana

Publicidad

Este nuevo proyecto de ATRESplayer PREMIUM, protagonizada por la misma Ana Milán, estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de la plataforma de pago Atresmedia. El rodaje de la serie comenzará el próximo mes de septiembre.

Tras triunfar en sus redes sociales durante los últimos meses

‘ByAnaMilán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

'ByAnaMilán' es un proyecto que mezcla realidad y ficción

Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ‘By Ana Milán’, idea original de la propia Candela Izquierdo, estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

El carisma de Ana Milán

Mujer polifacética donde las haya, Ana Milán es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla tras haber participado en algunos de los proyectos más importantes de la televisión española. Con más de 20 años de carrera como actriz, Ana Milán ha formado parte de la familia de series como ‘Física o Quísima’, ‘Amar es para siempre’, ‘El tiempo entre costuras’ o ‘Paquita Salas’. Además, próximamente la veremos participar en ‘Veneno’ y en ‘FoQ: El reencuentro’.

Ana Milán luchará por sobrevivir cuando su vida da un giro inesperado

La carrera de Ana Milán se ha ido haciendo más grande en la pequeña pantalla con el paso de los años y también ha sido presentadora y colaboradora de distintos proyectos televisivos como ‘Password’, ‘Caiga quien caiga’ o ‘Lo siguiente’. Además, el pasado año fue concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

Por si esto fuera poco, Ana Milán también se ha lanzado ya en varias ocasiones a la aventura de escribir libros. En 2011 lanzaba su primera publicación, ‘Sexo en Milán’. Después ha continuado con los títulos ‘Voy a llamar a las cosas por TU nombre’ (2016) y ‘Loba: antología moderna de hijas artistas’ (2018).

ATRESplayer PREMIUM continúa su escalada

ATRESplayer PREMIUM no para de crecer en los últimos meses, incrementando espectacularmente el número de suscriptores gracias a su inigualable catálogo de contenidos, a su contenido exclusivo y a la tecnología que permite una experiencia de usuario de gran calidad.

A ATRESplayer PREMIUM no deja de llegar nuevo contenido. La plataforma de Atresmedia es la que más nuevas series españolas ha emitido en este 2020 y continuará haciéndolo durante los próximos meses. En estos primeros meses se han estrenado series como ‘El Nudo’, ‘La Valla’, ‘#Luimelia’, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, ‘Veneno’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’ o los documentales ‘Pongamos que hablo de Sabina’ y 'Mr. Trump, disculpe las molestias', que llegó a España de la mano de ATRESplayer PREMIUM y ha sido nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español.

Además, los suscriptores de la plataforma han tenido la oportunidad de adelantarse al contenido del Grupo, en exclusiva y sin publicidad, como ‘Tu cara me suena’, ‘La Voz’, las ficciones ‘Amar es para siempre’ y ‘El Secreto de Puente Viejo’ o formatos de actualidad como ‘Equipo de investigación’ y ‘Palo o astilla’.

Los suscriptores pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM también con un paquete anual. Esta modalidad de suscripción permite la contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 29,99 euros. De esta forma, los clientes se ahorran hasta dos meses y pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM durante un año entero. Los suscriptores también tienen la opción de mantener su plan mensual por 2,99 euros.

Publicidad